- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
RISE OF THE NORTHSTAR - Abril 2024
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
Re: RISE OF THE NORTHSTAR - Abril 2024
Yo ya ando con la polla fuera. Hay pocos franceses que me caigan bien, estos y un par de bandas mas. A muerte con ellos.
Nunca he estado en Vitoria, sino me plantaría allí. Creo que tocará volver a verles en Madrid, que les tengo ganas. A ver si me lo puedo montar bien con el trabajo.
En sala ya os digo que son un locurón. Llueven ostias por todos lados.
En sala ya os digo que son un locurón. Llueven ostias por todos lados.
40_Below_KoRn escribió:Nunca he estado en Vitoria, sino me plantaría allí.
Siempre hay una primera vez, no?
En Vitoria ya estamso en la mitad del aforo completo, así que id apurando.
Ostia pedazo de teloneros, los de Madrid los vi en Murcia una vez tocando con unos colegas (Leaving Mars) y estaban bien, aunque Killus me molan aún más.
Yo al revés, menuda decepción de "Special Guests"
roots escribió:Yo al revés, menuda decepción de "Special Guests"
Estoy igual.
El concierto de Madrid fue cojonudo. Creo que hicieron sold-out.
De las 4 veces que les he visto (2 en el Resu y 2 en sala) es la que mejor sonido han tenido. Y el cantante que siempre solía ser el más flojo de la banda estuvo bien.
La única pega que les pongo es que no tocasen ningún tema de su primer EP.
De las 4 veces que les he visto (2 en el Resu y 2 en sala) es la que mejor sonido han tenido. Y el cantante que siempre solía ser el más flojo de la banda estuvo bien.
Yo vi al cantante bastante flojito en muchas partes, además de que llevan las voces graves grabadas. Pero bueno, el concierto bien.
40_Below_KoRn escribió:La única pega que les pongo es que no tocasen ningún tema de su primer EP.
Totalmente de acuerdo, las tenían muy buenas, deberían mantener una o dos en su setlist...
A mí el concierto me pareció cojonudo y me mereció la pena el viaje a Madrid la verdad, pero lo peor para mi gusto la sala que era super pequeña y con muchos puntos de visibilidad reducida. Aunque si el sold out se logró en el último momento (que es lo que he leído) entiendo que no se puede reprochar nada a la organización, estuvo bien calculado...
40_Below_KoRn escribió:El concierto de Madrid fue cojonudo. Creo que hicieron sold-out.
El cantante sigue siendo lo más flojo técnicamente, y eso que es el alma del grupo, para mí. Flow tiene para regalar, pero se queda sin voz muy, muy rápidamente. Supongo que es por forzar demasiado y no tener una buena técnica para cantar, es normal.
Ahora mejor porque el bajista apoya en coros y en algunas frases, pero debería trabajárselo más
Por lo demás, a mi me gustó mucho el bolo. Para mí han dado un salto en cuanto a "creerse" más la banda y dar una imagen de banda que se lo curra. 18 temas, de los 3 discos, haciendo un buen repaso, no lo de antes de 10 temas y tira. A mí eso me gusta. Sí que es verdad que podrían recuperar Sound Of Wolves que es mítica o alguna más de los Ep's pero vamos, tampoco me supone mucho problema
13 mensajes
• Página 1 de 1