- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Bala - Besta (26 de abril 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bala - Besta (26 de abril 2024)
Entrevista larga con ellas: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... mbio-2024/
Esta tarde le meto caña. Muchas ganas.
Esta tarde le meto caña. Muchas ganas.
Muy bien el disco. Me ha parecido más accesible y con melodías más variadas que el anterior pero sin perder contundencia y frescura. Serio candidato a disco nacional del año.
Lo han hecho otra vez.
Muy buen disco, aunque de momento me quedo con "Maleza", sobre todo porque me pareció un salto cualitativo grandísimo respecto a los primeros discos. Aquí me parece que simplemente se mantienen, lo cuál ya es mucho. O al menos esa está siendo mi primera impresión. Pero discazo nuevamente, vaya, sin duda.
Discazo, y para mí, mejor que el anterior.
Lo pillé el sábado, me jode que no sea digipack como los anteriores
Fuera coñas al principio quería pensar que era el que menos me mola de los 4 discos que tienen, pero que va es la polla se va a la pole
Fuera coñas al principio quería pensar que era el que menos me mola de los 4 discos que tienen, pero que va es la polla se va a la pole
Me flipa el disco, y para mí también mejor que el anterior, que también me gustó pero noto un paso adelante en todos los sentidos, compositivo y de producción.
Para mí también es ya mejor que lo anterior, pero me da la sensación de que está pasando un poco desapercibido, al menos en comparación con el anterior, no?
Es que entre que ficharon por Century Media y el hype del anterior disco, "Maleza" subió como la espuma. Pero bueno, si pasado mañana las entrevista Broncano la cosa puede llegar a equilibrarse
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Fuel escribió:Para mí también es ya mejor que lo anterior, pero me da la sensación de que está pasando un poco desapercibido, al menos en comparación con el anterior, no?
También es que ahora ha pillado en una época en la que ha habido muchos lanzamientos gordos (Taylor Swift, Pearl Jam, St. Vincent...). Pero no está teniendo mala acogida en general. Sí que es verdad que con "Maleza" hicieron muchísima promo... pero bueno es que no lleva ni una semana en la calle. Paciencia.
Lo de Broncano y Century Media es verdad que pegó mucho boom, pero igual luego en el fondo prefieren esto, menos bombo pero darle más protagonismo al disco.
Igual ahora ya tienen una inercia que no se nota tanto mediáticamente pero que les funciona para vender discos y llenar en los conciertos. Ojalá, porque se lo merecen.
Es lo mejor que han hecho, pero tiene algunos temas que son como una china dentro del zapato para mi gusto, especialmente 3 veces.
Luego me gustaría mas poder disfrutar mas de la parte musical a pelo con los riffacos que tiene el disco, hay demasiadas voces para mi gusto.
Luego me gustaría mas poder disfrutar mas de la parte musical a pelo con los riffacos que tiene el disco, hay demasiadas voces para mi gusto.
Fuel escribió:Igual ahora ya tienen una inercia que no se nota tanto mediáticamente pero que les funciona para vender discos y llenar en los conciertos. Ojalá, porque se lo merecen.
Yo creo que es esto. Con "Maleza" se posicionaron y llegaro a mucha gente que nunca las había escuchado. Ahora puede que haya gente que ya se haya olvidado de ellas, pero seguro que hay muchos que se han quedado y eso les va a servir para seguir tirando adelante.