- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)
el primero lo tienes en el link que te he puetso aunque se escucha como el culo, y el ep tengo ganas de subirlo ya que no esta ni en youtube y tiene mal karma que para mi es la mas mitica de skunk df, cuando lo tenga te mando un mp
¡viva el vino!
Meneillos, podrías pasarme el Dentro?. Llevo buscándolo siglos. Tenía la esperanza que al final lo metieran en el Spotify. Pero nada.
Que por cierto, no se a calidad extrema a que calidad están en Spotify. Imagino que 192
Que por cierto, no se a calidad extrema a que calidad están en Spotify. Imagino que 192
estoy disfrutando el nuevo como un enano, tiene sus cosillas puntuales que no me gustan, sobre todo en lo lírico, pero creo que es un gran disco en general, con algunos temazos importantes, como Arde, que creo que ya se me ha quedado para siempre
también es de justicia puntualizar que con lo que me gusta esa voz, creo que sus trabajos me gustarían aunque se pasaran al trap
también es de justicia puntualizar que con lo que me gusta esa voz, creo que sus trabajos me gustarían aunque se pasaran al trap
A mi también me está gustando. Los 3 adelantos me parecen cojonudos. Arde, Algo Grande y Salvaje. Del disco los temas tranquilitos también me gustan Impermeable y Golem.
El resto gran nivel. Sólo a Adóptale no le pillo el punto. A mi me pasa lo mismo vpn la voz de Germán. Me encanta.
Es incomprensible que tuviéramos que sufrir Perseidas.
El resto gran nivel. Sólo a Adóptale no le pillo el punto. A mi me pasa lo mismo vpn la voz de Germán. Me encanta.
Es incomprensible que tuviéramos que sufrir Perseidas.
Xavi Igual deja Skunk DF...
"Me estáis escribiendo muchos...
Voy a hacer un esfuerzo por ser un caballero, y no voy a decir nada... Sólo que si hubiese sabido que iban a ser mis últimos bolos, os hubiese dado un abrazo a muchos. Gracias por este tiempo, ya os diré."
"Me estáis escribiendo muchos...
Voy a hacer un esfuerzo por ser un caballero, y no voy a decir nada... Sólo que si hubiese sabido que iban a ser mis últimos bolos, os hubiese dado un abrazo a muchos. Gracias por este tiempo, ya os diré."
SKUNK D.F Bucamos un crack guitarrista, residente en Madrid y con muchas ganas y disponibilidad total para tocar los fines de semana y por supuesto ensayar/componer algún día entre semana
Si estas interesado en formar parte de SKUNK D.F para poder hacer una buena preselección envíanos un video a pepearriolsdf@gmail.com tocando los siguiente temas : "Lucha interior" y "Samsara". Y de paso cuéntanos un poco en el email tu trayectoria musical
Probablemente sea una de las bandas mas inconsistentes que he visto en cuanto a formación.
En cuanto a los discos lo mencionado, hace ya un tiempo que no me dicen mucho.
Yo creo que influye bastante que es una banda que no vive ni de lejos de la música. Sacan discos, hacen una gira en general corta y listo. A mí es una banda que me gusta mucho, con algún disco flojo pero con un buen número de temazos. Dentro, Neo o Esencia son crema pura en mi opinión.
Lo que quiero decir es que no se toman la música como, por ejemplo Hamlet. Que son también de Madrid. No hacen macrogiras, no buscan estar en todos los festivales. Que entiendo que se juntará que no les llaman tanto, como que tienen unos trabajos que les impiden más dedicación al grupo.
Lo que quiero decir es que no se toman la música como, por ejemplo Hamlet. Que son también de Madrid. No hacen macrogiras, no buscan estar en todos los festivales. Que entiendo que se juntará que no les llaman tanto, como que tienen unos trabajos que les impiden más dedicación al grupo.
Yo creo que lo has dicho en tu ultima frase. No estan ahi porque ya se les paso el momento, no porque no quisieran. Y eso que me gustan, o gustaban.
El Perseidas supuso un bajón cuando lo escuché la primera vez, aunque tiene alguna canción chula y acabé escuchándolo bastante ya que me lo ponía de fondo mientras hacía cosas, lo cual no se si habla muy bien de él.
Con este último han recuperado un poco el punch, pero sigue estando lejos de maravillas como Esencia y es un poco lo que decís, que parece que se les ha pasado el momento, aunque siempre es una banda que se ve muy a gusto en directo y se nota que tienen ilusión
Con este último han recuperado un poco el punch, pero sigue estando lejos de maravillas como Esencia y es un poco lo que decís, que parece que se les ha pasado el momento, aunque siempre es una banda que se ve muy a gusto en directo y se nota que tienen ilusión
muy interesante lo que comentáis de su "profesionalidad" (en el sentido objetivo del término), me han dado ganas de abrir un hilo de grupos que jurarías que son dedicación exclusiva de los miembros pero NO
No se yo si daria para mucho la lista...
El bajón empezó con la segunda mitad del disco El Crisol.Después de una discografía muy redonda ahí se le ven canciones poco inspiradas y casi de relleno.Luego Perseidas bajó aún más el nivel,aunque como habéis dicho se salvan un par de canciones.
Y del ultimo aunque me gustan algunas,"Arde" es ya unas de mis favoritas de ellos ,el resto pues se ve esa poca inspiración que arrastran.
P.D. Yo empecé a oirles desde sus E.Ps y me quedaría con "Dentro" y después "Esencia" que tenía 11 canciones al nivel de "Arde".Discazo redondo redondo.
Y del ultimo aunque me gustan algunas,"Arde" es ya unas de mis favoritas de ellos ,el resto pues se ve esa poca inspiración que arrastran.
P.D. Yo empecé a oirles desde sus E.Ps y me quedaría con "Dentro" y después "Esencia" que tenía 11 canciones al nivel de "Arde".Discazo redondo redondo.
Buenas tardes, caballeros. Quisiera preguntarles si tienen los discos pre-Neo de esta gente en mp3 a buen bitrate. Si los tienen, mándenme un MP con los archivos (para corroborar su autenticidad) y sus datos personales (para poder informar a las autoridades). Gracias.