- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)
Pues me acabo de escuchar el último disco enterito y no recordaba que fuera tan bueno y variado. Disco infravalorado, de notable alto. Como se han ablandecido y hecho populares, pues a echar mierda sobre ellos
Bastante superior el último disco a los 2 primeros. El primero me parece infumable salvo 2-3 temas. El penúltimo, otro discazo, posiblemente el mejor de ellos.
MANTRA es más de lo mismo, un temazo del estilo.
Mies dies para estos Bring me The chorizon. Por mi que sigan con esta evolución.
Bastante superior el último disco a los 2 primeros. El primero me parece infumable salvo 2-3 temas. El penúltimo, otro discazo, posiblemente el mejor de ellos.
MANTRA es más de lo mismo, un temazo del estilo.
Mies dies para estos Bring me The chorizon. Por mi que sigan con esta evolución.
Por favor! Los 2 primeros superan en todo a los 2 ultimos
starfuckers escribió:Por favor! Los 2 primeros superan en todo a los 2 ultimos
Pero en todo. Es absurdo comparar la calidad de unos y otros.
40_Below_KoRn escribió:starfuckers escribió:Por favor! Los 2 primeros superan en todo a los 2 ultimos
Pero en todo. Es absurdo comparar la calidad de unos y otros.
¿Qué es "todo" exactamente? Por curiosidad.
Para mi los mejores son los de enmedio. Es decir, "There Is A Hell..." y "Sempiternal".
Los dos primeros son muy bruticos para mí, y el último ya demasiado moñas y comercial. O sea, que prefiero el punto intermedio
Los dos primeros son muy bruticos para mí, y el último ya demasiado moñas y comercial. O sea, que prefiero el punto intermedio
rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son los de enmedio. Es decir, "There Is A Hell..." y "Sempiternal".
Tal cual
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son los de enmedio. Es decir, "There Is A Hell..." y "Sempiternal".
Tal cual
Yo diría que también, estaban on fire en esa época. Aunque le tengo muchísimo cariño a los 2 primeros.
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Para mi los mejores son los de enmedio. Es decir, "There Is A Hell..." y "Sempiternal".
Tal cual
Yo diría que también, estaban on fire en esa época. Aunque le tengo muchísimo cariño a los 2 primeros.
Suicide Season también esta muy bien. Con el primero no conecto demasiado
Yo también me quedo con los tres del medio. El primero lo disfruto como un disco de deathcore del montón, y el último un par de temas resultones en directo.
Parece que van a sacar una serie de videos en el estudio:
Segun mis peruanos GRIMES podria ser 1 de las 2 colaboraciones del disco.
Pues me ha molado y espero que tiren por un sonido mas programado por ordenador como este:
Pues me ha molado y espero que tiren por un sonido mas programado por ordenador como este:
Hoy, domingo, parece ser que lanzarán nuevo single.