- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- » General » Z-Z General
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Dos trabajos que me han gustado mucho y no he visto por aquí:
Para los que os mole el indie rock/folk, es una maravilla.
https://bigthief.bandcamp.com/album/dra ... eve-in-you
Y estos son archiconocidos y con una discografía espectacular. Para fans de Slowdive/Cocteau Twins.
Eso sí, ambos trabajos son bastaaante largos.
Para los que os mole el indie rock/folk, es una maravilla.
https://bigthief.bandcamp.com/album/dra ... eve-in-you
Y estos son archiconocidos y con una discografía espectacular. Para fans de Slowdive/Cocteau Twins.
Eso sí, ambos trabajos son bastaaante largos.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Pocas cosas de momento
Internacional
Sylvaine - Nova
Messa - Close
Cult Of Luna - The Long Road North
Eight Bells - Legacy Of Ruin
Ode And Elegy - Ode And Elegy
Nacional
Negativa - 04
Internacional
Sylvaine - Nova
Messa - Close
Cult Of Luna - The Long Road North
Eight Bells - Legacy Of Ruin
Ode And Elegy - Ode And Elegy
Nacional
Negativa - 04
Última edición por spin el Sab Mar 19, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Dejo más cosas por aquí:
Besna - Zverstvá
Blackgaze en la línea de Deafheaven desde Eslovenia, buena mierda.
Messa - Close
Discazo italiano de doom muy accesible con toques jazzeros.
E-L-R - Vexier
Post metal desde Suiza, en la onda de unos Toundra un poco más progresivos.
Besna - Zverstvá
Blackgaze en la línea de Deafheaven desde Eslovenia, buena mierda.
Messa - Close
Discazo italiano de doom muy accesible con toques jazzeros.
E-L-R - Vexier
Post metal desde Suiza, en la onda de unos Toundra un poco más progresivos.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Wirrak escribió:Dejo más cosas por aquí:
Besna - Zverstvá
Blackgaze en la línea de Deafheaven desde Eslovenia, buena mierda.
Messa - Close
Discazo italiano de doom muy accesible con toques jazzeros.
E-L-R - Vexier
Post metal desde Suiza, en la onda de unos Toundra un poco más progresivos.
Al final va a tener razón Wirrak y nuestros gustos convergen.
El primer disco de Messa me gustó, pero el que sacaron este finde me parece FLIPANTE.
Este tema me lo habré puesto 3000 veces en un par de días:
El de Besna me moló bastante pero E-L-R no los conocía. Voy a darle cera.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Wirrak escribió:Dejo más cosas por aquí:
Besna - Zverstvá
Blackgaze en la línea de Deafheaven desde Eslovenia, buena mierda.
Esto es lo que viene siendo amor a primera escucha. Gracias tron
tanoka escribió:El primer disco de Messa me gustó, pero el que sacaron este finde me parece FLIPANTE.
Este es el tercero. Aún no lo he escuchado pero los otros dos eran cremita pastelera.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Wakibu escribió:tanoka escribió:El primer disco de Messa me gustó, pero el que sacaron este finde me parece FLIPANTE.
Este es el tercero. Aún no lo he escuchado pero los otros dos eran cremita pastelera.
Me sonaba que el anterior era el primero, pero tiene usted razón. Igualmente, el último es cremita.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Pedazo de EP se han sacado Asian Glow y Weatherday en colaboración. El segundo tema es magia pura, en serio:
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Lo más destacado hasta ahora para mi:
Cult Of Luna - The Long Road North
Ghost - Impera
Mondo Infiel - Poliedros
Hermana Furia - Todo Mal
Frank Turner - FTHC
Hot Water Music - Feel The Void
Toundra - Hex
The Hellacopters - Eyes Of Oblivion
Eddie Vedder - Earthling
Comeback Kid - Heavy Steps
Cult Of Luna - The Long Road North
Ghost - Impera
Mondo Infiel - Poliedros
Hermana Furia - Todo Mal
Frank Turner - FTHC
Hot Water Music - Feel The Void
Toundra - Hex
The Hellacopters - Eyes Of Oblivion
Eddie Vedder - Earthling
Comeback Kid - Heavy Steps
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Wirrak escribió:Pedazo de EP se han sacado Asian Glow y Weatherday en colaboración. El segundo tema es magia pura, en serio:
Qué bueno este tema, sí. El resto de temas mantiene el nivel, pero no es lo mismo.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Menudo puto melocotonazo de screamo/post-rock/emo/lo que sea, me ha flipado.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Lo cogí con muchas ganas y no me gustó nada, mira que le di vueltas a ver si entendía lo que me estaba perdiendo pero no.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Wirrak escribió:Lo cogí con muchas ganas y no me gustó nada, mira que le di vueltas a ver si entendía lo que me estaba perdiendo pero no.
A mi me ha pasado justo lo mismo que a Wirrak. Tiene muchos momentos que me chirrían mil.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Sí, a mí tampoco me emocionó hace unas semanas, pero ahí sigue recibiendo alabanzas.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Vaya, otro que coincide. Lo intenté al ver tanta buena crítica y a las pocas canciones lo quité. Me temo que tampoco es lo mío para nada...
Para mi, buenos discos este año hay unos cuantos, pero tendré que ver cuantos me acaban encantando de verdad y aguantan el paso del tiempo:
- Comeback kid - Heavy steps
- Plosivs - Plosivs
- Hot water music - Feel the void
- Charli xcx - Crash
- Black Map - Melodoria
- Vein.fm - This world is going to ruin you
- Crisis Actor - False flag
- NOBRO - Live your truth shred some gnar
- Deserta - Every momento everything you need
- Firebreather - Dwell in the fog
- La Plata - Accion directa
- Alice Glass - PREY//IV
- Enemic interior - Enemicn interior (ep)
- SOM - The shape of everything
- Hikaru Utada - BAD
- Vulk - Vulk ez da
- Celeste - Assasine(s)
- Carolina Durante - Cuatro chavales
- Anxious - Little green house
Para mi, buenos discos este año hay unos cuantos, pero tendré que ver cuantos me acaban encantando de verdad y aguantan el paso del tiempo:
- Comeback kid - Heavy steps
- Plosivs - Plosivs
- Hot water music - Feel the void
- Charli xcx - Crash
- Black Map - Melodoria
- Vein.fm - This world is going to ruin you
- Crisis Actor - False flag
- NOBRO - Live your truth shred some gnar
- Deserta - Every momento everything you need
- Firebreather - Dwell in the fog
- La Plata - Accion directa
- Alice Glass - PREY//IV
- Enemic interior - Enemicn interior (ep)
- SOM - The shape of everything
- Hikaru Utada - BAD
- Vulk - Vulk ez da
- Celeste - Assasine(s)
- Carolina Durante - Cuatro chavales
- Anxious - Little green house
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados