progressive rock / alternative rock / electronic / post-rock / trip-hop / indie rock
 Archive

NOTICIAS

  • Adelanto del nuevo disco de Madball
    Publicado el 2 de Junio de 2014 por Israel
    Adelanto del nuevo disco de Madball
    Los míticos del NY hardcore Madball tienen a punto de caramelo su nuevo álbum y ya están adelantando aperitivos. El trabajo, que viene con el sugerente título de "Hardcore Lives", estará en las calles el próximo 27 de junio y Brooklyn Vegan ha estrenado un primer tema, "Doc Marten Stomp", todo un homenaje.
  • Adelantos de Say Anything con invitados especiales
    Publicado el 30 de Mayo de 2014 por Israel
    Adelantos de Say Anything con invitados especiales
    Brooklyn Vegan sigue mostrando poco a poco adelantos de "Hebrews", el nuevo disco de Say Anything en el que colaborarán 16 vocalistas invitados. Entre ellos están Jeremy Bolm de Touché Amoré o Gareth y Kim Campesinos de Los Campseinos!, que colaboran respectivamente en las canciones "Lost my Touch" y "Judas Decapitation". El disco estará en las estanterías el 10 de junio a través de Equal Vision.
  • Fu Manchu vuelven con nuevo álbum
    Publicado el 28 de Marzo de 2014 por Israel
    Fu Manchu vuelven con nuevo álbum
    Una de las bandas seminales de la escena stoner californiana, Fu Manchu, ha anunciado que volverá con nuevo disco durante este 2014, tras cinco años de silencio disográfico desde "Signs of Infinite Power" de 2009. El álbum se titula "Gigantoid" y está previsto para el 29 de abril a través de At the Dojo Records. Scott Hill ha comentado al respecto que pese a que habrá nueve temas en el disco, han grabado 17 y esperan sacar el resto durante el año que viene. Ya se puede escuchar el adelanto "Anxiety Reducer" en Brooklyn Vegan.
  • Nuevo adelanto de "Target Earth" de Voivod
    Publicado el 12 de Diciembre de 2012 por César Aguilar
    Nuevo adelanto de "Target Earth" de Voivod
    Tras "Target Earth", el tema, los canadienses Voivod han dado a conocer otro adelanto de su nuevo disco. "Kluskap O'Kom", se llama, y puede escucharse desde este enlace de Brooklynvegan.com. ¡A disfrutar!
  • Ya se puede descargar y escuchar el debut de Syberia
    Publicado el 7 de Septiembre de 2012 por Jorge Perez
    Ya se puede descargar y escuchar el debut de Syberia
    Los post-rockeros instrumentales de barcelona, Syberia, acaba de estrenar su disco de debut "Drawing A Future" que ya se puede escuchar y descargar desde su bandcamp, desde su web oficial (recien estrenada) y desde aquí.
    Os recomendamos verlos en en directo en alguna de las siguientes fechas:

    08/09 - Eclèctic, Torelló (+ Nult)
    15/09 - Dcode Festival, Madrid (+ Sigur Rós + The Killers + Justice...)
    29/09 - Atzavara Club, Sant Feliu de Guíxols (Girona) (+ OSO)
    11/10 - El perro de la parte de atrás del coche, Madrid
    12/10 - TBA, Gijón

    13/10 - Mogambo, Donosti (+ A Human Disaster + Monkey Chains)
    22/10 - Sidecar, Barcelona (+ Caspian)

  • El bajista Geezer Butler habla sobre Black Sabbath y el estado de salud de Iommi
    Publicado el 22 de Enero de 2012 por Jorge Perez
    El bajista Geezer Butler habla sobre Black Sabbath y el estado de salud de Iommi
    El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, a través de su web oficial ha hecho un comentario sobre el estado del grupo y la salud del guitarrista Tony Iommi.

    "Saludos terricolas,

    Hoy (19 de Enero) hemos vuelto a encender las máquinas en el estudio casero de Tony. Lejos de estar depresivo y de bajón por culpa del diagnóstico del linfoma, Tony ha estado escribiendo la música de 2 temas nuevos, y tengo que decir que ha sido como una patada en el culo - es genial volver a escucharle escribir esos riffs, apaciguando al demonio del C. Hace falta más que eso para parar a Tony. Estamos deseando que escuchéis estos temas, está siendo un trabajo duro.

    Quiero agradecer esos emails de cariño y ánimos que nos habéis mandado, enviando buenas vibraciones para Tony. Ayudan de verdad, no solo a Tony sino a nosotros como grupo, hace que nuestro espíritu vuelva a resurgir y volvamos a tener fe en este sucio mundo. Los fans de Sabbath son buena gente, siempre han demostrado su fe en nosotros y han estimulado nuestro esfuerzo.

    Gracias, paz, amor

    Geezer"
  • Adelantos del split de Rosetta y Junius
    Publicado el 3 de Septiembre de 2011 por Jorge Perez
    Adelantos del split de Rosetta y Junius
    Rosetta y Junius han estrenado cada uno un tema perteneciente a su próximo split compartido que saldrá a la venta el 27 de Septiembre a través del sello Translation Loss. Podéis escuchar "TM-3" de Rosetta desde Brooklynvegan.com y "A Dark Day With Night" de Junius desde Altpress.com.
  • Frank Turner planea nuevo proyecto hardcore
    Publicado el 1 de Septiembre de 2011 por Israel
    Frank Turner planea nuevo proyecto hardcore
    El cantautor inglés Frank Turner ha reconocido a NME que se encuentra planeando su vuelta al hardcore con una nueva banda que debutaría en 2012:

    Tengo un plan concreto para cuando tenga algo de tiempo el año que viene para hacer una banda de hardcore de nuevo, estoy hablando con algunas personas sobre ello y está tomando forma. Será un proyecto paralelo, porque estoy haciendo lo que quiero ahora; pero crecí tocando música dura y quiero tocarla otra vez. Esperadlo para algún momento del año que viene.

    En Twitter también habló sobre dicho proyecto:

    Para los que preguntan, los planes para hacer una banda de hardcore el año que viene son ciertos, pero es un proyecto paralelo. No interrumpirá lo que hago ahora... La banda de hardcore no tendrá nada que ver con Million Dead, lo siento, ese es un libro cerrado. Esto será mucho, mucho más duro.


    Turner fue el líder de Million Dead antes de ponerse con su carrera en solitario. Hace dos años, el cantante dijo en una entrevista que hablón Jim Ward (At the Drive-In, Sparta) para formar una banda en la que tocarían ellos dos, el batería de Million Dead, Ben Dawson y, ojo, Jim Adkins de Jimmy Eat World para tocar un rollo Hot Snakes... En cualquier caso, habrá que esperar.
  • Spotify limitará las escuchas a sus usuarios gratuitos
    Publicado el 14 de Abril de 2011 por Jorge Perez
    Spotify limitará las escuchas a sus usuarios gratuitos
    Según han anunciado hoy desde su blog oficial, el programa de streaming que ha revolucionado la escucha de música por internet, Spotify, sufrirá varios cambios que afectará a los usuarios gratuitos.

    Así pues a partir del próximo 1 de Mayo los usuarios Open o Free registrados antes del 1 de Noviembre de 2010 solamente podrán escuchar un mismo tema hasta cinco veces, para poder disfrutar de más escuchas deberán suscribirse al servicio de pago. Por otro lado quienes se registraron en el servicio gratuito después de Noviembre de 2010 tendrán 6 meses más hasta que se les aplique esta nueva normativa.
    Además el tiempo mensual de escucha gratuita se reducirá de las 20 horas actuales a solamente 10, lo que equivale a unos 200 temas o 20 discos.

    Este cambio no afectará a los usuarios de pago, ni a los Premium ni a los Unlimited y según se ha sabido viene dado por la intención de conquistar la industria discográfica estadounidense, donde todavía no están presentes.
  • Adelanto de El Nuevo Grupo de Omar Rodriguez Lopez
    Publicado el 21 de Abril de 2009 por Ramón F. L.
    Desde aquí podéis escuchar el tema "Half Kleptos", adelanto del debut de El Nuevo Grupo de Omar Rodriguez Lopez, nuevo proyecto paralelo del guitarrista de The Mars Volta. El disco, que llevará por título "Cryptomnesia II", cuenta con Cedric Bixler Zavala (The Mars Volta, Zach Hill (Hella), Jonathan Hischke y Juan Alderete de la Pena como colaboradores habituales.
  • Streaming de Dresden Dolls
    Publicado el 24 de Mayo de 2008 por Smartita
    El último disco de The Dresden Dolls, titulado "No, Virginia", se puede escuchar al completo en su página web oficial.
  • Streaming de Beastie Boys
    Publicado el 22 de Junio de 2007 por Smartita
    El nuevo trabajo de Beastie Boys ya se puede escuchar aquí. Este nuevo disco lleva por título "The Mix-Up" y se edita la semana que viene.
  • Nuevo adelanto exclusivo de Bad Religion
    Publicado el 18 de Mayo de 2007 por Jorge Perez
    La página web A Tribute to Bad Religion gracias al sello Epitaph ha podido poner en descarga gratuita un nuevo tema de Bad Religion, llamado "Heroes and Martyrs", que se puede descargar desde aquí. Os recordamos que su nuevo disco "New Maps of Hell" saldrá a la venta el 10 de Julio a través de Epitaph.
  • AOL Sessions de Linkin Park
    Publicado el 8 de Mayo de 2007 por Jorge Perez
    Desde aquí podéis ver la entrevista y los videos en directo que ofrecieron Linkin Park para las "AOL Sessions". Os recordamos que su nuevo disco, "Minutes To Midnight" saldrá a la venta la próxima semana a través de Warner.
  • Nuevo disco de Neil Young
    Publicado el 22 de Febrero de 2007 por Ramón F. L.
    El próximo 13 de marzo se pondrá a la venta "Live At Massey Hall", un directo de 1971 de Neil Young. Este disco, producido por Young y Briggs, es el segundo lanzamiento de los "Neil Young Archives Performance Series" como aperitivo del "Archives Volume I" que verá la luz a finales de 2007: una caja muy especial que contendrá 8 CDs y 2 DVDs con la música del cantautor desde 1963 y 1972 con contenidos inéditos.
  • eCard de A Day To Remember
    Publicado el 13 de Enero de 2007 por Ramón F. L.
    A Day To Remember ya disponen de eCard de promoción para su nuevo trabajo "For Those Who Have Heart". Este disco supondrá su debut para Victory Records tras su fichaje el pasado mes de julio y se pondrá a la venta el 23 de enero.
  • Tracklist para Darkest Hour
    Publicado el 8 de Septiembre de 2006 por Jorge Perez
    Darkest Hour han desvelado la lista de temas que incluirá su próximo disco recopilatorio, llamado "Archives", que será editado el 3 de octubre a través de A-F. Podéis verla en el interior de la noticia.
  • Boysetsfire se separan
    Publicado el 1 de Agosto de 2006 por Smartita
    Boysetsfire han anunciado en su página web que se separan, aunque primero harán todas las fechas que tienen programadas en Europa y en Estados Unidos. Podéis leer el comunicado en este enlace.
  • Nueva portada y fotos de Cradle Of Filth
    Publicado el 20 de Julio de 2006 por Ramón F. L.
    Cradle Of Filth han publicado las fotos de la nueva imagen del grupo para su nuevo trabajo "Thornography" el cual se publicará el 19 de septiembre. Podéis verlas desde su página web. Además, también han publicado la nueva portada para este trabajo al ser la anterior portada censurada en Estados Unidos.
  • The Flaming Lips versionan a Queen
    Publicado el 25 de Marzo de 2006 por Smartita
    Podéis ver aquí un vídeo de The Flaming Lips versionando "Bohemian Rhapsody".
  • Video de The Haunted
    Publicado el 24 de Octubre de 2004 por Ramón F. L.
    Los thrashers suecos The Haunted han colgado su video para "All Against All", tema perteneciente a su nuevo álbum "rEVOLVEr" editado a través de Century Media.

    Podéis verlo desde www.cyklode.com/haunted
  • Rumor y revuelta de Limpbizkit
    Publicado el 20 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    Desde siN Metal News han lanzado el rumor de que Limpbizkit podrían haber sido despedidos de Interscope Records. Aún No hay ninguna declaración oficial.

    En noticias relacionadas, Limpbizkit, o mejor dicho su frontman Fred Durst, ha organizado una revuelta popular haciendo un llamamiento al fervor de sus fans.
    Tenéis más información en su web www.limpbizkit.com [Hate Campaign]
  • Gene Simmons 54 !!!!
    Publicado el 29 de Agosto de 2003 por Ramón F. L.
    El bajista/cantante de Kiss cumplió el pasado 25 de agosto 54 años. El "joven" músico celebró su cumpleaños en el escenario, durante la gira que están llevando a cabo Kiss junto a Aerosmith.Si queréis ver las fotos aquí teneis la dirección:

    www.kissonline.com
  • El arresto de Paul Gray
    Publicado el 5 de Junio de 2003 por Ramón F. L.
    Hace poco anunciabamos que Paul Gray, el bajista de Sipknot había sido arrestado por posesión de drogas. Pues bien, en internet quien no corre vuela y ya hay una página con la foto y los informes del arresto.

    Podeis verlos AQUI

DISCOGRAFÍA