electronic / noise / hardcore punk / techno
 Atari Teenage Riot

NOTICIAS

  • Entrevista a Atari Teenage Riot
    Publicado el 16 de Octubre de 2015 por RockZone
    Entrevista a Atari Teenage Riot
    Atari Teenage Riot son la máxima atracción del Nocturna Festival, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Hallowen, en la sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Acompañando a estos maestros del digital hardcore más político, también estarán Suicide Commando, In Strict Confidence y Rome. Hablamos con Alec Empire sobre la acogida de "Reset", el último disco de ATR, su proceso creativo y la revolución electrónica que vivimos.

    Puedes leer la entrevista completa aquí.
  • Atari Teenage Riot actuarán de nuevo en España
    Publicado el 4 de Agosto de 2015 por Israel
    Atari Teenage Riot actuarán de nuevo en España
    Los alemanes pioneros del digital hardcore y teloneros de la gira mundial "The Fragile" de Nine Inch Nails, Atari Teenage Riot, será la banda principal de la nueva edición de Nocturna Festival 2015, festival que se realiza cada año en las fechas de Halloween en la sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Junto a Atari Teenage Riot estarán también las bandas industriales internacionales Suicide Commando, In Strict Confidence y el folk de Rome, además de DJ's, performances por la popular Shelly D'Inferno (UK) y proyecciones toda la noche.
  • Alec Empire en España
    Publicado el 22 de Marzo de 2005 por Ramón F. L.
    Alec Empire, ex-frontman de Atari Teenage Riot, visitará nuestro país en mayo para presentar su nuevo trabajo titulado "Futurist", el cual saldrá a la venta el 28 de marzo. Estas son las fechas:

    05/05 - Sala Razzmatazz 2, Barcelona
    06/05 - Sala Aqualung, Madrid
    07/05 - Sala Jam, Bergara
  • Primus y The Shizit
    Publicado el 1 de Abril de 2004 por Ramón F. L.
    "No es nada fácil definir el estilo que practica Primus, o mejor dicho Les Claypool, ya que es el responsable y creador de la criatura. Una pizca de Jaco Pastorius aderezado con el slap funky pasado de vueltas, toques ácidos a lo Frank Zappa, rock progresivo tipo Rush o King Crimson, jazz, country... "

    Nasty analiza "Sailing The Seas Of Chesse" [1991] de Primus




    "The Shizit se definen a si mismos como los hijos bastardos que habrían tenido Atari Teenage Riot, Slipknot y Deftones si les hubieran dado un teclado, una guitarra y un par de micrófonos. Entre sus influencias se encuentran grupos tan dispares como Alec Empire, Fear Factory, Junkie XL, Deftones, Sepultura o Meshuggah."

    Krater nos presenta a The Shizit

DISCOGRAFÍA

Stone Sour - Hydrograd