black metal / symphonic metal / melodic death metal
 Carach Angren

NOTICIAS

  • Rotting Christ y Carach Angren juntos en febrero
    Publicado el 28 de Noviembre de 2017 por RockZone
    Rotting Christ y Carach Angren juntos en febrero
    Los fans del metal extremo podrán disfrutar en febrero de una gira conjunta entre los griegos Rotting Christ y los holandeses Carach Angren. El buatizado como “Rituals Among The Rotten European Tour” recalará el 7 de febrero en Barcelona (sala Bikini), el 8 en Oviedo (Sir Lauren) y el 11 en Madrid (sala Caracol). Los franceses Svart Crown estarán abriendo estos tres conciertos. Las entradas ya están a la venta en la web de Route Resurrection.


  • Estrenamos nuevo tema de Carach Angren
    Publicado el 15 de Marzo de 2017 por RockZone
    Estrenamos nuevo tema de Carach Angren
    No será hasta el próximo 16 de junio que Carach Angren publicarán su nuevo álbum "Dance And Laugh Amongst The Rotten", pero hoy ya os podemos presentar su primer tema de avance que lleva por título 'Song For The Dead'. "Después de meses de duro trabajo, reabrimos orgullosos las puertas de nuestra mansión encantada para un aperitivo mortal de nuestro futuro álbum conceptual", comenta la banda de Landgraaf sobre éste. "Es una historia de terror única como todos esperáis de nosotros y consideramos que éste es uno de los temas más terroríficos que nunca hayamos creado".
  • Estrenamos el nuevo disco de Carach Angren
    Publicado el 17 de Febrero de 2015 por RockZone
    Estrenamos el nuevo disco de Carach Angren
    Carach Angren, la banda de black metal sinfónico de Limburgo (Países Bajos), ya tiene a punto el lanzamiento de su nuevo álbum "This Is No Fairytale" para el próximo lunes 23 de febrero a través del sello Season Of Mist. Pero si quieres ya puedes escucharlo entero aquí mismo.
  • Septic Flesh de gira la semana que viene
    Publicado el 3 de Mayo de 2013 por RockZone
    Septic Flesh de gira la semana que viene
    Septic Flesh capitanearán su propia gira hispánica para presentar "The Great Mass", su última y desbordante obra de brutalidad sinfónica. El miércoles 8 de mayo en Madrid (Sala Arena) y el jueves 9 en L’Hospitalet de Llobregat (Salamandra 1), los griegos contarán con tres teloneros de excepción: una de las sensaciones del metal extremo actual, los supersónicos Fleshgod Apocalypse, además de los talentosos blackers Carach Angren y The Descending. Una velada oscura con cuatro grandes formaciones rebosante de altísima calidad.

DISCOGRAFÍA