Fernando Madina localizado: está detenido
Fernando Madina, líder de
Reincidentes, está detenido en el
Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami por "intoxicación desordenada", según Javier Padalgay, cónsul adjunto de España en la ciudad. La banda había denunciado su
desaparición el pasado viernes pero hasta hoy no ha habido noticias del vocalista, que deberá pagar una fianza de 500 dólares.
Embarrados hasta las cejas
El frontman de Puddle Of Mudd, Wes Scantlin, fué detenido la noche del pasado domingo 22, en Toledo (Ohio), tras no acabar el set que el grupo tenía previsto tocar y anunciar al público que estaba demasiado baldado para tocar, según informa MTV.com.
Según parece, los compañeros de grupo de Scantlin abandonaron el escenario después de tocar cuatro canciones, dejando solo a un “tambaleante, hostil” Scantlin. Pese a estar –según él mismo reconoció- “demasiado jodido para tocar”, se quedó en el escenario más de media hora, después que su banda se hubiera ido, intercambiando insultos con el público mientras iba cantando canciones que le pasaban por la cabeza. Tras ello, se metió en su camerino, donde fué arrestado por la policía de Toledo, Ohio, y acusado del cargo de conducta desordenada por intoxicación. A esto le añadió el de comportamiento criminal y mala conducta con un sistema de transporte público ya que el vocalista escupió en el vehículo policial que le llevó a las dependencias policiales.
Scantlin fué liberado tras pagar una multa de 150$, y deberá presentarse ante el tribunal municipal de Toledo este martes.
Varios de los asistentes al concierto afirman que Scantlin escupió a los fans e inclusó llegó a tirarles una botella. Algunos de los asistentes decidieron responderle con la misma moneda, y le tiraron botellas. Jamie Berg, un fan de la banda declaró: “Nunca había visto nada como esto, el sitio estaba lleno y había mucha gente, que se fueron cabreando a medida que él [Scantlin] iba haciendo estupideces en el escenario.”