
ZONA-ZERO
59
13 VOTOS
50
+
Emmure
Eternal Enemies
- Publicación:
- Abril 2014
- Sello:
- Victory
- Productor:
- Joey Sturgis
- Género:
- metal, punk-core
- Estilos:
- deathcore, nu metal
Tracklist
- 01. (Untitled)
- 02. Nemesis
- 03. N.I.A. (News in Arizona)
- 04. The Hang Up
- 05. A Gift A Curse
- 06. E
- 07. Like LaMotta
- 08. Free Publicity
- 09. Most Hated
- 10. Grave Markings
- 11. Hitomi’s Shinobi
- 12. Rat King
- 13. Girls Don’t Like Boys, Girls like 40’s and Blunts
- 14. New Age Rambler
- 15. We Were Just Kids
Miembros
- Frankie Palmeri: voz
- Jesse Ketive: guitarra
- Mike Mulholland: guitarra
- Mark Davis: bajo
- Mark Castillo: batería
Grupos relacionados
LAS MEJORES CRÍTICAS DE kiba
COMENTARIOS
13 Comentarios
-
La sensación de dejà-vu llega a ser agobiante. Sobre todo por la voz del frontman. Le puedo oler a pretencioso desde aquí.
-
Aburrido es decir poco
-
Estoy de acuerdo que es más flojo que sus primero álbumes. Sobre todo si lo comparamos con Speaker of the dead o Slave to the game, pero no por eso lo calificaría de mediocre. Emmure tiene su sitio en el metal y su estilo es muy diferente a muchos grupos. Eso no quita que sus estructuras tan pesadas puedan resultar repetitivas, pero son Emmure. Es como quejarse de que Ill niño utilizan muchos timbales y meten continuamente palabras o frases en castellano.No estoy de acuerdo con que un grupo tenga que innovar continuamente. Precisamente el Life Is Peachy de Korn fue un disco muy plano y me parece de los mejores del grupo. Además de que esa analogía con el numetal y korn y los deftones es más una percepción extrasensorial que una similitud real.Por otra parte, la frase de cierre me parece de risa. "Han puesto muy a prueba mi paciencia". Es más propio de un productor del que se están jugando su dinero que se una persona a la que nadie le obliga a escuchar este disco....Jolocho te respeto, pero no creo que tengas razón en muchas cosas.
-
Muy buena review!!! Le doy un aprobado raspado porque son Emmure y por la producción. Aún así es su peor disco con mucha diferencia.
-
Buenísima crítica. Coincido en casi todo. A mi sus clichés me chirrían muchísimo, la falta de creatividad en esta banda es bestial, ni ACDC son tan descarados....xD
-
Aburridísimo. Sólo vale la pena escucharlo por el productor, menudo genio Sturgis.
-
Mantenlo criminal.
DISCOGRAFÍA
-
70Emmure
1 voto
Hindsight -
74Emmure
1 voto
Look at Yourself -
50Emmure
13 votos
Eternal Enemies -
82Emmure
2 votos
Slave To The Game -
73Emmure
14 votos
Speaker Of The Dead -
100Emmure
1 voto
Felony -
100Emmure
1 voto
The Respect Issue -
80Emmure
1 voto
Goodbye To The Gallows