
ZONA-ZERO
70
16 VOTOS
73
+
Hell is for Heroes
The Neon Handshake
- Publicación:
- Marzo 2003
- Sello:
- EMI
- Productor:
- Pelle Henricsson, Eskil Lovstrom
- Género:
- punk-core
- Estilos:
- post-hardcore
MEDIA
Tracklist
- 01. Five Kids Go
- 02. Out Of Sight
- 03. Night Vision
- 04. Cut Down
- 05. Few Against Many
- 06. Three Of Clubs
- 07. I Can Climb Mountains
- 08. Disconnector
- 09. You Drove Me To It
- 10. Slow Song
- 11. Sick/Happy
- 12. Retreat
Miembros
- Justin Schlosberg: voz
- William McGonagle: guitarra
- Tom O'Donoghue: guitarra
- James Findlay: bajo
- Joe Birch: batería
Grupos relacionados
LAS MEJORES CRÍTICAS DE HMP
COMENTARIOS
16 Comentarios
-
Me flipa este disco, me pasé un verano enganchadísimo y aún hoy lo escucho y no pierde frescura. Espero ansioso un nuevo trabajo.
-
me ha enganchado bastante, el cantante tiene una voz muy personal y tienen un sonido propio (lo cual es mucho) y además el disco es muy completo. y "i can climb mountains" me parece un temazo
-
Es un buen disco. Lo que mas me gusta es que todas las canciones son diferentes entre ellas, y la voz del cant ante les da un toque de orginalidad, habra que tenerlos en cuenta para el futuro.
-
Es un disco entretenido y agradable para escuchar, con un toque de originalidad y sobretodo la voz del cantante que les hace distintos a la gran mayoría de los grupos.
-
Pensaba que el emteora iba a sonar como este disco, es decir, nu-metal con un giro hacia el pop, el meteora no me entusiasmó, pero fue un agrado el ver que no se habían pasado "al lado oscuro" No ocurrió con el meteora, pero sí con este disco. Este cd me parece más de lo mismo, ese nu-metal que me empieza a aburrir debido a su sobre explotación, y encima con un acercamiento al pop. No le pongo menos nota porque el cantante y la banda en general no se merecen un suspenso. Aunque por otro lado, el hecho de que innoven, aunque sea para meter un pie en el campo del pop, les hace más originales que otros mmuchos grupos que hay, que a pesar de ser mas heavies, estan muy vistos ya
-
En general esta bastante bien, aunque no se porque no llegan a llenarme demasiado. A diferencia de vosotros no acaba de gustarme la voz del cantante, no lo hace mal el muchacho pero... no se... tiene algo... que no.
Por lo tanto, no se porque pero este cd pasara a engordar la lista de espera para una posible futura escucha mas a fondo.
DISCOGRAFÍA
-
-Hell is for Heroes
0 votos
Hell is for Heroes -
-Hell is for Heroes
0 votos
Transmit Disrupt -
73Hell is for Heroes
16 votos
The Neon Handshake