alternative metal / metalcore / groove metal / nu metal
 Ill Niño
One Nation Underground
ZONA-ZERO
80
40 VOTOS
70
+
Ill Niño

One Nation Underground

Publicación:
Septiembre 2005
Sello:
Roadrunner
Productor:
Eddie Wohl
Género:
metal

Tracklist

  • 01. This is War
  • 02. My Resurrection
  • 03. What You Deserve
  • 04. Turns to Gray
  • 05. De La Vida
  • 06. La Liberación of Our Awakening
  • 07. All I Ask For
  • 08. Corazón of Mine
  • 09. Everything Beautiful
  • 10. In This Moment
  • 11. My Pleasant Torture
  • 12. Barely Breathing
  • 13. Violent Saint

Miembros

  • Cristian Machado: voz
  • Jardel Martins Paisante: guitarra
  • Ahrue Luster: guitarra
  • Lazaro Pina: bajo
  • Dave Chavarri: batería
  • Daniel Couto: percusión
  • Omar Clavijo: teclados

Crítica

65 Bueno
USER_AVATAR
por
La primera vez lo quite en la tercera cancion...ahora le he vuelto a dar una oportunidad y vaya...no me acaba de convencer, no es un mal cd pero...no acaba de gustarme del todo, igualmente un 65

LAS MEJORES CRÍTICAS DE Kimi

80 Bueno

Limp Bizkit

Gold Cobra

65 Bueno

Ill Niño

One Nation Underground

90 Muy Bueno

Millencolin

Kingwood

 


COMENTARIOS

22 Comentarios

  • 90 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    starfucker
    Sigue la linea del anterior "Confession" y no varian el sonido, algo que agradezco porque ILL NIÑO me molan como son. Los tres discos me parecen muy buenos, quizas se les puede reprochar que no tienen "temas gloriosos" en ninguno de sus discos, pero eso lo compensan con canciones de alto nivel en todos ellos. Sin sorpresas, si te gustaban antes te van a seguir molando.
  • 70 Bueno

    Harkness
    Esta bien sin mas, no tiene ningún tema que me llame la atención en especial. Eso si, eso de mezclar castellano e inglés de esa manera no me gusta una mierda (estaría bien que cantase frases en ambos idiomas, pero mezclarlos en la misma frase me parece bastante cutre), pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
  • 72 Bueno
    USER_AVATAR
    archetype
    Buen disco y buenos temas, pero no acaba de quedarse en mi cabeza como los dos discos anteriores. Por lo demás me alegra ver de que no se han perdido eso si, sigo sin ver esa "subida al carro del Metalcore".
  • 80 Bueno
    USER_AVATAR
    Neo_Lander
    Pos me a gustao el dico es como una mezcla entre el primero y el segundo aun asi, me sigo kedando con el primero y renunciando al segundo k me parece un mojon.
  • 10 Horrible
    USER_AVATAR
    viki_papa_roach
    me encanta, tiene mas sonidos latinos, pero no dejan el mas puro metal, y el hard-core.
  • 90 Muy Bueno

    Kenny_Ancestral
    Sinceramente le doy el 9 porque soy un gran fan de Ill Niño aun así esta banda va a tener que arrepentirse de la marcha de Marc Rizzo que como ha demostrado con Soulfly y con Committee of thirteen es un grandísimo guitarra que le daba a Ill Niño el concepto de latino en cuanto a guitarras se refiere. Ahrue es un buen guitarra pero...no acabo de verlo encajar, en cuanto a que el disco es demasiado personal la verdad es que el crítico ha debido de escuchar bien poco de Ill Niño porque este es el disco menos personal de Machado sin lugar a dudas. Mejor disco que el Confession pero sin comparación con el Revolution/Revolución que llevó a esta banda a ser grupo revelación del 2001. P.D.: Esto no es metalcore ni de coña, no lo prentenden, esto es metal latino al estilo puya, animal, soulfly...pero comparar esto con Killswitch es un atrevimiento aunque la guitarra de Ahrue Luster diga lo contrario con las distorsiones al más puro estilo Machine Head.
  • 70 Bueno
    USER_AVATAR
    chovi666
    Me parece un buen disco tiene canciones machaconas en el buen sentido y algunas que la escuchas a la primera y tienes el estribillo en la memoria y cantandola to el dia pero seguro que es el tipico disco que despues de un año no tendras ganas de escuchar, pero a mi me a gustado esta bien
  • 75 Bueno
    USER_AVATAR
    KoBiDiCk
    Han levantado la cabeza tras un (para mi) decepcionante Confessions... con ese disco demostraron que aveces es mejor mentir (siento el chiste facil y malo xDD) Un disco variado dentro de lo que son y que se deja escuchar muy bien.
  • 100 Excelente
    USER_AVATAR
    _SicKeR_
    K decir me encanta el disco sigo todos los suyos y este ey el de Revolution los mejores de momento.
  • 65 Bueno
    USER_AVATAR
    Kimi
    La primera vez lo quite en la tercera cancion...ahora le he vuelto a dar una oportunidad y vaya...no me acaba de convencer, no es un mal cd pero...no acaba de gustarme del todo, igualmente un 65
  • 21 Malo
    USER_AVATAR
    Sepulchaos
    lo de sonido mas duro es una chorrada, siempre hacen lo mismo: temas que a la gente se le enganchen a la primera, temas que escuchas cada dia, no tienen ni una puta cancion que digas ostia! y se te pone la carne de gallina. y luego diran que ha habido una evolucion en su sonido cercano al metalcore y el trash... la misma mierda de siempre.
  • 82 Muy Bueno
    USER_AVATAR
    the_berzerker
    Me lo compre ayer, i hoy lo he degustado, i decir que me ha gustado mucho. Han subido el listón de forma espectacular.
  • 63 Bueno
    USER_AVATAR
    aTo
    tienes sus canciones pero no me aconvencio y eso q me gustan los ill niño
  • 70 Bueno
    USER_AVATAR
    AkAtU
    no es una maravilla pero se me hace entretenido
  • 65 Bueno
    USER_AVATAR
    BaDtASTE
    Algun que otro buen tema tiene este disco, pero le falta algo... Que gran disco que fue el revolution
 

DISCOGRAFÍA