hardcore punk / punk rock / garage punk
 OFF!

NOTICIAS

  • Danny Carey y Brent Hinds tienen nuevo proyecto juntos
    Publicado el 9 de Febrero de 2015 por Ramón F. L.
    Danny Carey y Brent Hinds tienen nuevo proyecto juntos
    El batería de Tool Danny Carey y el frontman de Mastodon Brent Hinds han iniciado un nuevo proyecto bajo el nombre de Legend of the Seagullmen, en el que también participa Dimitri Coats de OFF!. Aunque poco se sabe de sus planes de futuro por el momento ya podemos escuchar dos temas en www.theseagullmen.com
  • Off! completan la saga de vídeos con Jack Black
    Publicado el 12 de Diciembre de 2014 por Israel
    Off! completan la saga de vídeos con Jack Black
    Hace una semana Off! lanzaban el vídeo de "Over Our Heads", un pequeño cortometraje protagonizado por Jack Black. Este era solo la primera parte, porque ahora la historia se completa en el videoclip de "Meet Your God", canción también incluida en su último álbum "Wasted Years".
  • Off! lanzan nuevo vídeo con Jack Black de protagonista
    Publicado el 4 de Diciembre de 2014 por Israel
    Off! han vuelto a contar (ya lo hicieron en el vídeo de "Wrong") con Jack Black para su nuevo videoclip, correspondiente a "Over Our Heads". Viajes lisérgicos, paracaidismo y gore en una historia que se completará con su siguiente vídeo, "Meet Your God".
  • Nuevo vídeo de OFF! haciendo de todo
    Publicado el 12 de Febrero de 2014 por Israel
    La ya mítica superbanda punk OFF! se ha sacado de la manga un vídeo de lo más sui generis para su single "Void You Out", el primero de su próximo disco "Wasted Years". En él podemos ver al vocalista Keith Morris haciéndose unos huevos con bacon, un skater no muy habilidoso, durísimas declaraciones e imágenes de la banda en directo. "Wasted Years" sale el 8 de abril.
  • Nuevo disco de OFF! en abril
    Publicado el 16 de Enero de 2014 por Israel
    El supercombo punk californiano OFF! ha anunciado los detalles de su segundo álbum de estudio, "Wasted Years". Su salida está prevista para el 8 de abril a través del sello Vice y constará de dieciséis temas. Recordemos que OFF! lo componen Keith Morris de Black Flag, Mario Rubalcaba de Hot Snakes, Dimitri Coats de Burning Brides y Steven McDonald de Redd Kross.

DISCOGRAFÍA