ZONA-ZERO
55
1 VOTO
70
+
The All-American Rejects
Kids In The Street
- Publicación:
- Marzo 2012
- Sello:
- Interscope
- Productor:
- Greg Wells
- Género:
- pop-rock
Tracklist
- 01. Someday's Gone
- 02. Beekeeper's Daughter
- 03. Fast and Slow
- 04. Heartbeat Slowing Down
- 05. Walk Over Me
- 06. Out the Door
- 07. Kids in the Street
- 08. Bleed into Your Mind
- 09. Gonzo
- 10. Affection
- 11. I For You
Miembros
- Tyson Ritter: voz, bajo
- Nick Wheeler: guitarra
- Mike Kennerty: guitarra
- Chris Gaylor: batería
Grupos relacionados
Análisis
por Diego J. el 11 May 2012
2049 lecturas
Aún recuerdo con cariño el primer single de esta banda "Swing, Swing". Era una época en la que escuchar nueva música no era tan accesible como es hoy en día y cualquier novedad era bienvenida. La banda norteamericana pronto se hizo con un hueco en el mundillo rockero, alcanzando éxitos al otro lado del charco. En esta parte del mundo en cambio nunca fueron muy populares. Así que por unas o por otras, diez años después me pongo a escuchar por primera vez un disco entero de uno de esos grupos que apuntas en tu agenda como pendientes pero nunca acabas de ponerte a ello. Lo hago con cierta dosis de emoción, y no llevo ni 4 canciones cuando me doy cuenta que posiblemente no me haya perdido nada interesante.
Quizá porque esperaba otra cosa pero el disco me parece tremendamente aburrido y lineal.
Para situarlos un poco, decir que es un cuarteto que nació en Oklahoma. "Kids in the Street" es su cuarto álbum, en el que nos deleitan con un pop-rock mucho más centrado en las melodías que en dar guerra con las guitarras. Se encarga de la producción Greg Wells, que ha trabajado con bandas como Deftones, Aerosmith o Weezer, pero también con Pink y Kate Perry. Supongo que ya os habéis hecho una idea de por donde pueden ir los tiros...
Bueno, tampoco les pongamos la cruz tan pronto, que el disco tiene sus cosas interesantes. Como la canción que abre el disco, "Someday's Gone", sin dejarnos engañar por los 10 segundos iniciales.
Tiene alguna cosilla un poco más “rockera” como "Walk Over Me" o en menor medida "Gonzo" que anima un poco el disco.
Destacar también el que fue su primer single, "Beekeeper's daugther", con un gran final, solo de guitarra incluido.
El resto esta plagado de medio tiempos, guitarras inofensivas y como no podía ser de otra forma aderezado con sintetizadores, que da algún punto extra a algunas canciones, como "Kids in the Street" que da nombre al disco.
En definitiva, un disco que tira más hacia el lado comercial, para sonar en las radios, pero que imagino pasará sin pena ni gloria.
Lo Mejor: Una producción muy bien cuidada.
Lo Peor: Disco excesivamente lineal y repetitivo.
Lo Peor: Disco excesivamente lineal y repetitivo.
COMENTARIOS
1 Comentarios
-
Su anterior disco When The World Comes Down sí que es un señor disco de pop rock, posiblemente el mejor que tienen, éste es bastante aburrido pero al final le coges algo de cariño. I quitando un par de temas lentorros no está tan mal.