• Unearth preparando nuevo disco

    Publicado el 7 de Enero de 2011 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Unearth preparando nuevo disco

    Unearth se encuentran actualmente preparando su nuevo disco, que tienen previsto editar para finales de Julio. Esto es lo que han comentado al respecto

    "¡Queremos que todo el mundo sepa que oficialmente hemos comenzado a preparar el nuevo disco! En estos momentos estamos en los estudios Zing en Westfield, preparando las partes de batería con nuestro batería sustituto Justin Foley (Killswitch Engage / Blood Has Been Shed). Foley fue una elección obvia para este disco por diversas razones, pero principalmente por su habilidad tocando y conocimiento de la música pesada asi como por su amistad con el grupo. Más de una década de amistad ha hecho muy sencilla esta transición tanto para el grupo, como para Foley y para nuestro productor Adam D.

    Por otro lado, hemos decidido cambiar el encargado de mezclar el disco, esta vez será Mark Lewis (The Black Dahlia Murder, Whitechapel, Devildriver, Trivium, etc...) de los estudios Audiohammer. Mark tiene también amistad con el grupo desde hace años y estamos entusiasmados por escuchar lo que puede hacer con nuestro sonido en este disco.

    Por último, como ya hemos dicho anteriormente, nuestra intención es editar el disco para finales de Junio, a lo que seguirá una amplia gira mundial"






    Gracias Jorge Perez


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA