punk rock / melodic hardcore
 Pennywise
  • Primeros confirmados para el Resurrection Fest 2011

    Publicado el 17 de Febrero de 2011 por Jorge Perez
    7 Comentarios
    Primeros confirmados para el Resurrection Fest 2011
    Pennywise, Bring Me The Horizon, Comeback Kid, The Bouncing Souls, Architects, Authority Zero y Sworn Enemy son los primeros grupos confirmados para la edición 2011 del Resurrection Fest, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Julio en el campo de fútbol de Celeiro, Viveiro.

    Como principal novedad, además del cambio de recinto, este año el festival contará con 2 escenarios, el escenario principal y otro más pequeño dentro de una carpa, pero las actuaciones de ambos no se solaparán.

    Podéis ver el cartel y la nota de prensa oficial en el interior de la noticia.

     

     

    "Ya estábamos deseando poneros al día de lo que será el próximo RESURRECTION FEST.

    Debido a la gran acogida de la edición anterior, el festival seguirá con el formato de tres días y se celebrará durante el 28,29 y 30 de julio en Viveiro.

     Tenemos algunas novedades con respecto a ediciones anteriores:

    El festival cambia de recinto, concretamente se traslada al nuevo campo de fútbol de Celeiro, a dos kilómetros del recinto anterior. Este nuevo espacio dispone de una superficie mucho mayor, todo de césped y con grandes zonas verdes y jardines, además está situado al lado de la playa para aquellos que se quieran dar un baño entre concierto y concierto.

    Por primera vez, el Resurrection Fest contará con dos escenarios, el principal y otro más pequeño dentro de una carpa. Pero las actuaciones no se solaparán.

     El cartel de este año será más grande que nunca y estará formado por unas 40 bandas. Algunas de ellas ya os las podemos adelantar:  

    Nos complace anunciar que PENNYWISE, uno de los mayores exponentes del punk-rock mundial con más de veinte años de carrera, diez discos de estudio y miles de fans por todo el mundo, estarán tocando en esta edición (concierto exclusivo en la Península).

    Los ingleses  BRING ME THE HORIZON han sido la banda más votada en nuestra página web. Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, nos enorgullece el doble de lo normal comunicaros que la banda hará en el Resurrection Fest su primer y único concierto exclusivo en España y Portugal.  Desde la organización queremos dar así las gracias a las más de 13.000 personas que han compartido sus peticiones y deseos con nosotros.  

    Visitarán por primera vez la Península ARCHITECTS y AUTHORITY ZERO, que se sumarán a otras tres bandas que también actuarán sólo en el Resurrection Fest: COMEBACK KID, BOUNCING SOULS, SWORN ENEMY.

    Resurrection Band Contest

    Cada año recibimos cientos de peticiones de bandas de toda la Península que quieren participar en el festival. Para nosotros es completamente imposible atenderlas a todas y darle a cada banda la oportunidad que se merece. Creemos firmemente en la escena musical existente en nuestro país y también creemos que aquí tenemos grandes bandas que merecen ser escuchadas. Por lo que se nos ha ocurrido hacer el primer Resurrection Band Contest, un concurso de bandas que se celebrará en España y Portugal, enfocado hacia grupos que, mereciéndolo, tienen muy difícil tocar en un festival o compartir escenario con algunas de las bandas que les han influenciado de manera directa.

    Las inscripciones ya están abiertas y las bandas se pueden apuntar en nuestra página web. 

    Lo que no cambia es la política de bajos precios ni la inmejorable relación calidad/precio presente desde los comienzos del festival.

    Tampoco la zona de acampada, que seguirá siendo gratuita como todos los años y contará con duchas de agua caliente, baños, bar y todo lo necesario para disfrutar al máximo la estancia en Viveiro.

    Próximamente anunciaremos en nuestra página web ( www.resurrection-fest.com ) toda la información referente a nuevas confirmaciones, entradas, recinto, acampada, viajes organizados, etc...            

    ¡Nos vemos en Viveiro!"

     



COMENTARIOS

7 Comentarios

  • #8
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    Thisisthenewbeat
    uuuf
  • #7
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    starfuckers
    otro año mas ALLI ESTARE
  • #6
    el 17 de Febrero de 2011
    AdriKaleya
    A mi ya me tienen convencidísimo xD!
  • #4
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    Llop12
    HOLA RESURRECTION!!! allá vamos pues
  • #3
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    red_face

    Bueno, este año ya tengo claro a que festi asistiré, anque tenga que viajar a la otra punta de España.
  • #2
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    ouimaisnon
    ALUCINO PEPINILLOS.
  • #1
    USER_AVATAR el 17 de Febrero de 2011
    xsadxtearsx
    Va a ser la po***


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA