thrash metal / industrial metal / alternative metal / groove metal / nu metal
 Coilbox
  • Coilbox vuelven

    Publicado el 22 de Febrero de 2011 por Jorge Perez
    4 Comentarios
    Coilbox vuelven
    En estos tiempos donde parece que todos los grupos que se habian separado hace unos años están volviendo a juntarse, no es de extrañar que un grupo nacional como los madrileños Coilbox también hayan decidido volver. El grupo, que de momento se encuentran sin cantante, está preparando temas para un nuevo disco con los guitarristas y bajista originales y un nuevo batería, esta es la actual formación:

    Toni Hurtado - Guitarra
    Sergio Hernández - Guitarra
    José Hurtado - Bajo
    Iván Ramirez - Batería
    (ex-Skizoo, Ebony Ark)

    Podéis leer en el interior de la noticia el comunicado oficial del grupo sobre este retorno.

    "Bueno bueno.... pues aqui estamos de nuevo a la carga.
    Lo primero que tengo que contaros es el motivo de nuestro regreso, vereis, cuando dejamos el grupo teníamos la necesidad de distanciarnos una temporada.
    Ese tiempo pasó y la amistad quedo por encima a cualquier problema pasado, y hablando entre nosotros quedó claro que nuestro vínculo esencial, la base de nuestra amistad, era la música y decidimos volver a tocar.
    Nos pusimos en contacto con los miembros de la banda que grabaron the Havoc, Lin no se encontraba en el pais y decidimos posponer el inicio de los ensayos a su regreso, y asi fue, pero tras una temporada nos ha tenido que dejar por motivos de trabajo.... Menudo bajón si....
    Pero!!! Jose Hurtado tras su paso por el grupo Skizoo hizo amistad con Iván Ramírez (Pedazo de bateria) le comentó nuestra situacion y decidió unirse a la familia.
    Llegó el turno de hablar con Kantor, se lo comentamos y no resultó tan interesado como el resto en retomar el grupo donde lo dejamos. Nos comentó que no puede comprometerse con Coilbox porque no dispone de tiempo, ya tiene a su banda de amigos de toda su vida, TenPel, mas el trabajo y vida personal no daría lo que el considera justo a la banda, le deseamos suerte en su camino.
    El gran Tute!. Amigo, hermano.... siempre estará con nosotros, pero es padre y eso es mas que razón de peso para entender que todo su tiempo es para su hijo, pero estara ahi para grabar sus voces en lo que deseamos que sera el tercer disco de Coilbox.
    Y bueno, Jose (Bajo),Iván (Bateria), Toni (Guitarra) y Sergio (Guitarra) estamos ensayando y haciendo nuevos temas que creemos que son de buena calidad y superaran anteriores trabajos.

    NECESITAMOS VUESTRA AYUDA... Estamos buscando al tercer cantante para la banda jajajaja. Es duro decirlo pero ha sido nuestra maldicion,me rio según lo escribo, un cantante por disco, pero no nos desanima a seguir.
    Os pedimos que intentéis difundir nuestro espacio aqui en Facebook para que todo el que esté interesado pueda contactar con nosotros.

    No buscamos fama, ni exito mundial, ni nada que nos aleje los pies de la tierra. Solo hacer buenos temas, grabarlos y tocar donde quieran que lo hagamos.
    Nada mas..... daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

    CoilBox "


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 23 de Febrero de 2011
    dante_a7x
    sí que molaría verlos en directo, pero yo prefiero a Hev xD
  • #3
    USER_AVATAR el 23 de Febrero de 2011
    40_Below_KoRn
    Notición!! Que vuelva Kantz!! Que los quiero ver en directo!!
  • #2
    USER_AVATAR el 22 de Febrero de 2011
    TySby
    Lo veo una gilipollez volver como Coilbox con otro cantante, pero bueno
  • #1
    USER_AVATAR el 22 de Febrero de 2011
    moonnoise
    Pues tanto Hev como Kantz dejaron el pabellón muy alto a ver como lo hace el próximo...

    Y repito una vez más mi ya casi clásico lema (que toma mas fuerza cada día): NU-METAL IS ALIVE!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA