post-hardcore / melodic hardcore / hardcore punk
 Alexisonfire
  • Dallas Green tiene listo el tercer disco de City And Colour: Little Hell

    Publicado el 24 de Febrero de 2011 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Dallas Green tiene listo el tercer disco de City And Colour: Little Hell
    El cantante y guitarrista de Alexisonfire, Dallas Green, ha anunciado que ha terminado la grabación del tercer disco de su proyecto acústico City And Colour. Este próximo disco, que espera su salida para principios de Junio a través del sello Vagrant, será titulado "Little Hell" y ha contado con la producción de Alex Newport (At The Drive In, The Locust).

    En un reportaje desde el estudio para Alternative Press, Dallas ha comentado diversos aspectos sobre este nuevo trabajo, que podéis leer en el interior de la noticia.

    En cuanto a la elección del productor, conocido por producir grupos de punk y hardcore pero según comenta Dallas, a Alex también le gusta mucho su trabajo con este proyecto de música acústica.

    "Cuando recibió las demos de "Little Hell" estaba muy entusiasmado. Me escribió un correo electrónico sobre lo que le habia parecido cada tema que le habia mandado.¡¡Y eso que estaba en Noruega en ese momento!! Al ver ese mail enseguida supe que estaba en la misma onda que yo, ambos queriamos sacar lo mismo de las canciones. Realmente me ayudó a plasmar lo que tenia en la cabeza en la grabación y me motivó a hacerlo lo mejor posible"

    Dallas no es capaz de explicar bien como es este nuevo disco del grupo pero si ha comentado que tiene diferentes influencias de otros estilos de música.

    "Unos meses atrás dije en una entrevista "no quiero hacer a la gente bailar, les quiero hacer llorar" pero creo que eso no es así porque hay algunos temas bailables en este disco. Alex y yo amamos el blues, el soul antiguo y el R&B, el disco no es de esos estilos pero si que hay referencia a ello. Una de mis cantantes favoritas es Sade, así que hay armonías en este disco que me recuerdan a ella. No he intentado hacer un disco a lo Sade pero si que hay influencias como esta que he escuchado toda mi vida y no habia podido sacar hasta ahora.
    Hay temas en este disco que a primera escucha van a "sorprender" a la gente, aunque una vez las escuchen verán que son grandes temas."

    Por último comenta que está muy contento con el resultado de este disco

    "Habrá gente que lo odie, pero esto siempre pasa. He grabado suficientes discos para darme cuenta que no se puede contentar a todo el mundo. Cosa que no me parece mal, tampoco estoy intentado eso. Se que hay gente que quiere que haga otro disco que sea mi guitarra, yo  y nada más. Pero eso no es lo que quiero."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA