pop punk / punk / punk rock / melodic hardcore / skate punk
 Lagwagon
  • Joey Cape habla sobre el futuro de Lagwagon

    Publicado el 23 de Marzo de 2011 por Sofía Cuevas
    1 Comentario 
    Joey Cape habla sobre el futuro de Lagwagon
    Con motivo de la finalización de su segundo trabajo en solitario “Doesn’t Play Well With Others” , desde DyingScene han aprovechado para hacer a Joey Cape, frontman de Lagwagon, unas preguntas sobre qué le depara el futuro tanto a él en su proyecto individual como a la banda. Para leer la entrevista en su totalidad solo tienes que pinchar aquí.

    "No tenemos ningun plan por ahora. Hemos hablado algunas cosas sobre giras, pero me pasa algo extraño con respecto a la banda. Tengo que sentir que estoy realmente inspirado para escribir un disco de Lagwagon. Con grupos que tienen un montón de música, vas a verles en directo cuando han grabado un disco nuevo y solo quieres oir las canciones antiguas. En algun momento te das cuenta de que cuando estás en uno de esos grupos no tienes por qué hacer más discos, especialmente cuando los cds no se venden.


    Con esto quiero decir que hay alguna gente a la que le importa cuando sacan un disco nuevo, pero en la gran mayoría de los casos tienen que pasar años antes de que la gente quiera escuchar las canciones que se extraen de él. Asique como compositor del grupo pienso que podemos hacer giras sin tener que escribir música nueva. Puedo escribir música nueva para cosas diferentes, algo que puede sonar raro para los otros miembros del grupo y para gente a la que le gusta Lagwagon, pero no quiero hacer más discos, en cierto modo he dejado todo eso.


    Si estás en un grupo tanto tiempo como el que llevo yo en Lagwagon, pasa a formar parte de tu vida. Es como tener un niño, nunca va a dejar de estar presente en tu vida. Asique incluso cuando no hagamos nada durante años, seguiremos estando ahí antes o después. Hemos hecho demasiadas cosas juntos como para no estarlo. Es simplemente una cuestión de cosas que ocurren en los grupos, algunos miembros se unen a otras bandas y hacen otras cosas, y todo el mundo está ocupado, con lo que se hace difícil compaginar horarios. Ha sido una respuesta bastante larga...Una respuesta sencilla habría sido: "no hay planes"."


     


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 23 de Marzo de 2011
    patapon85
    gran contestación y por lo que a mi respecta totalmente de acuerdo con lo dicho. grupos como metallica, iron maiden, acdc y mil más sacan discos que para el mundo de la música y la posteridad son innecesarios totalmente.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA