hard rock / alternative metal / nu metal / heavy metal / acoustic
 Sevendust
  • Disturbed cancelan la gira y Sevendust telonearán a Avenged Sevenfold

    Publicado el 14 de Abril de 2011 por Jorge Perez
    6 Comentarios
    Disturbed cancelan la gira y Sevendust telonearán a Avenged Sevenfold
    Disturbed han anunciado la cancelación de la segunda parte de su gira europea, que incluye los 2 conciertos previstos en nuestro país para los días 19 y 22 de Junio en Madrid y Barcelona respectivamente.

    Esto es lo que ha comunicado el grupo al respecto:

    "Debido a la subida del precio del carburante y el alto coste en los viajes que eso supone, no nos queda otra opción que cancelar la segunda parte de la gira europea. Sentimos profundamente la decepción que esto pueda causar a nuestros fans, pero las dificultades de routing y algunos costes inesperados nos obligan a tomar esta decisión. Esperamos poder volver en un futuro y tocar para de todos nuestros fans europeos”.

    El importe de las entradas se podrá recuperar en los puntos de venta de la red TIcketmaster hasta el 7 de Julio.

    Por otro lado también se ha confirmado que Sevendust, que iba a ser el grupo telonero de Disturbed en estos conciertos, se une a la gira de Avenged Sevenfold, que tendrá una única parada en España el próximo 24 de Junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.Las entradas para este concierto se pueden adquirir en http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas anticipadas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).



COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #7
    el 12 de Mayo de 2011

    La excusa es una ridiculez. Solo van ha hacer los conciertos de los festivales porque les cuesta poco (solo llevan un camión para el backline) y porque los contratos para los festivales se firman con mucha antelación y hay que pagar multas si no asistes a los compromisos. La razón real es que Dan Donegan tiene problemas personales que han generado enfrentamientos con David Draiman. Lo siento por los fans.
  • #6
    USER_AVATAR el 15 de Abril de 2011
    starfucker
    Pues ya que están que hagan Sevendust un concierto por su cuenta y se dejen de telonear que somos unos cuantos los que queremos verlos solo a ellos...
    Lo de Disturbed no me lo creo, no me creo que antes de hacer una gira asi por Europa no hayan tenido en cuenta el coste de los carburantes y de los viajes... lo que pasa es que seguramente a fecha actual no se han vendido las entradas que esperaban y prefieren cortar por lo sano. A lo mejor tenian que darse cuenta que estamos en el 2011 y no en el 2001 y que el tirón del grupo ya no es el mismo.
  • #5
    USER_AVATAR el 15 de Abril de 2011
    madball
    Carai con el calborotas...
  • #4
    USER_AVATAR el 15 de Abril de 2011
    moonnoise
    Que bajona aun no tenía la entrada, pero joder, les tenía ganas :(
  • #3
    USER_AVATAR el 15 de Abril de 2011
    starfuckers
    menuda escusa mas mala
  • #1
    el 15 de Abril de 2011

    :O wtf....!! :(


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA