thrash metal / hardcore punk / metalcore / heavy metal / groove metal
 Soziedad Alkoholika
  • Clockwork entran este mes al estudio

    Publicado el 2 de Junio de 2011 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Clockwork entran este mes al estudio
    Clockwork, la nueva banda metal liderada por Javi García (ex-guitarra de Soziedad Alkoholika) y Rown Houland (ex-vocalista de Infernoise y Supra) entrarán durante este mes de junio a The Room BCN Studio de Barcelona para grabar lo que será su debut.

    El trabajo, al que titularán "Dawn For A New Breed", será grabado y producido por Gorka Dresbaj (Vórtice, Sound Of Silence) y contará con colaboraciones de lujo como Molly y Alberto Marín de Hamlet; y Davish y Guillermo de Angelus Apatrida entre otros.

    El propio Javi García, actualmente afincado en Hamburgo, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

    Explicar como suena Clockwork es lo mas parecido a mirarme a un espejo, soy yo mismo al 150%. Es básicamente el resultado de media vida escuchando y amando el Metal, mi razón por la que vivir y mi pasión.

    Estoy escribiendo los mejores temas que haya escrito en toda mi vida profesional, que son mas de 20 años. Estas canciones son el resultado del enfrentamiento con mis propios demonios. A veces tiene que pasar el tiempo para encontrarse a uno mismo y éso es lo que me ha ocurrido con Clockwork. Finalmente he podido expresar todo lo que tenía dentro y que anteriormente no tuve la oportunidad de hacer."


    Por otra parte su vocalista Rown Houland comentaba lo siguiente:

    "Las canciones reflejan prácticamente lo que ha sido mi último año, el cual ha sido duro en muchos aspectos. Quise reflejar todo ésto y sacarlo de dentro de mí. Cuando canto estos temas los ejecuto con más pasión que nunca. Expresan la rabia, el dolor, y el sufrimiento para conseguir cumplir tus sueños y mantenerte a flote, salir adelante renovado y con mucha más fuerza."

    Podéis escuchar algunos temas de la banda desde ReverbNation y MySpace.


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 2 de Junio de 2011
    Bober
    Tiene buena pinta.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA