• Vita Imana estrenan "Romper con Todo" en exclusiva en Zona Zero

    Publicado el 13 de Junio de 2011 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Vita Imana estrenan "Romper con Todo" en exclusiva en Zona Zero
    Zona Zero ofrece, hoy lunes 13 de Junio 2011 en exclusiva, el nuevo single de Vita Imana "Romper con Todo", incluido en su homónimo nuevo Maxi Single, un adelanto del nuevo álbum que la banda grabará en otoño de este año. El Maxi Single "Romper con Todo" también incluye un tema inédito aparte "Corpus", y otras dos canciones "Paranoia" y "Gondwana" en formato audio y vídeo, extraídas de su pasada actuación en el prestigioso Wacken Open Air en 2010, y estará disponible en unos días en puntos de venta habituales así como en plataformas online.

    "Romper con Todo es un tema sacado desde las entrañas, es lo más crudo y enérgico que hemos hecho nunca. Hemos conseguido el resultado que queríamos. Es un tema para vivirlo en tus propias carnes y para disfrutarlo en directo"

    El nuevo Maxi "Single Romper" con Todo ha sido producido por David Sobrino y grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios (Madrid), con la inestimable ayuda de Donovan Sonnier (Oklahoma, USA).








    Igualmente, la banda ha respondido a unas preguntas sobre este nuevo lanzamiento y sus próximos conciertos en el Palacio de Vistalegre, el Basinfirefest de República Checa y el Resurrection Fest. Podéis leerlo en nuestra sección de Entrevistas.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 13 de Junio de 2011
    crust_in_me
    o tal vez no les interesaba preguntarlo XD anyway thanks for the info :)
  • #1
    el 13 de Junio de 2011

    VITA IMANA también son el cabeza del cartel del sábado del Xtreme Mas Metal Festival, se os ha olvidado preguntarlo en la entrevista, que aunque seamos un festival nuevo , hay estamos.
    Muchas gracias


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA