• Crónica: 15/06 - The Damned Things + Protest The Hero (Madrid)

    Publicado el 23 de Junio de 2011 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Crónica: 15/06 - The Damned Things + Protest The Hero (Madrid)
    "[...]Unos minutos después aparecerían en escena The Damned Things y en este caso fue el público el que perdió en intensidad, ya sea porque un buen número de gente desapareció tras la actuación de la anterior banda o que simplemente este supergrupo no llegó a conectar del todo con el público. En cualquier caso, pese a un sonido todavía poco fino, aunque algo más benévolo que con los canadienses, el grupo se marcó un buen bolo, sin mucha intensidad, pero con dedicación de profesional.[...]"

    Podéis leerla en la sección Crónicas.



COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Junio de 2011
    cedric
    Joe¡ quien me diera ami vivir en un sitio donde tocan tantos grupos y de un nivel importante. Pero lo que no me mola esque si tengo que coger un avion para ver a un grupo que quiero, y me estoy animando y un fulano de seguridad me dice que me calme...... pues no me parece normal, porque para eso que no traigan estos grupos,para eso pague mi entrada. respecto al sonido, es una pena que tengas una sala y te de igual el sonido de la misma si en realidad estas viviendo de eso....
    y a lo delas actuaciones, veo mucha discrepancia entre los foreros y el redactor de la cronica, yo como no estuve no puedo opinar de ese tema, pero la cronica me ha gustado ;)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA