punk rock / pop punk / alternative rock / pop rock / skate punk
 Blink-182
  • Ya se puede escuchar el nuevo single de Blink-182

    Publicado el 15 de Julio de 2011 por Jorge Perez
    5 Comentarios
    Ya se puede escuchar el nuevo single de Blink-182
    Tras 8 años de silencio, el trío Blink-182, nos presentan un nuevo single. Se trata de "Up All Night", primer adelanto de su nuevo disco de estudio que esperan poder poner a la venta en Septiembre.

    El cantante y bajista Mark Hoppus ha declarado lo siguiente:

    "Estamos muy entusiasmados ya que la gente por fin va  escuchar nuestro nuevo tema. Seguramente estoy más emocionado que nadie en el mundo con el nuevo single. "Up All Night" contiene elementos de todo lo que hemos hecho en Blink-182 y lo lleva más lejos que nunca. Estoy deseando que lo escuchéis"







COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #6
    el 17 de Julio de 2011

    Solo soy yo o como que se escucha mas a lo nuevo de Angels and Airwaves que a lo nuevo de Blink 182. O inclusive suena como Box Car Racer, Blink es mas alegre en lo persona soy super fan de ellos, desde siempre pro este tema deja mucho ke desear habra ke esperar el disco entero, espero no decepcionen, pro en lo personal nada que ver.
  • #4
    el 17 de Julio de 2011
    carloak
    Ahí le has dado Jokin.El tema es algo raro a veces tambien me recuerda a Placebo mezclado con metal.El eterno debate,si evolucionan por que evolucionan y si viven de las rentas también se les critica,Personalmente el tema no me gusta pero en el fondo han tomado sus riesgos.
  • #3
    el 16 de Julio de 2011
    Jokin Erkoreka
    alguien coincide conmigo en que tiene cierto aire a 30 seconds to mars?
  • #2
    el 15 de Julio de 2011

    menuda basura de tema
  • #1
    USER_AVATAR el 15 de Julio de 2011
    starfucker
    Pues que quereis que os diga, ni fu ni fa, a mi el tema me parece totalmente prescindible. Nada que ver con los Blink del "Enema..." o "Take Off...", el nuevo rumbo que tomó el grupo con el último disco hizo que les perdiera la pista.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA