thrash metal / heavy metal / hard rock
 Megadeth
  • Nuevo trabajo de Megadeth en noviembre

    Publicado el 10 de Agosto de 2011 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Nuevo trabajo de Megadeth en noviembre
    Megadeth han anunciado oficialmente la fecha de salida de nuevo trabajo "TH1RT3EN", será el 1 de noviembre a través de Roadrunner Records. El grupo ha hecho el anuncio a través de la siguiente nota de prensa.

    "Megadeth lo ha hecho oficial: Su 13avo álbum de estudio, TH1RT3EN, será publicado el 1 de noviembre de 2011. El guitarra y cantante Dave Mustaine ha dicho lo siguiente, "Este disco es la culminación de mi trabajo durante los 13 discos que he grabado. Hay momento en TH1RT3EN que capturan cada una de mis emociones, y otros momentos donde libero otros sentimientos que no sabía que existían! Los momentos de los que me siento más orgullos musicalmente estan recogidos en TH1RT3EN."

    "TH1RT3EN tambien marca el retorno en la grabación del bajista Dave Ellefson, quien fue parte de la formación clásica desde 1983 hasta 2002. En un movimiento que hizo las delicias de su legión de fans, Ellefson volvió a tocar en directo con Megadeth en 2010 y ha seguido siendo imprescindible en el escenario desde entonces. Esta es la primera vez que Ellefson ha tocado en un disco de Megadeth desde el "Rude Awakening" de 2002.

    El título del disco tiene varias capas de significado, que el líder y guitarra Mustaine, quien tomó por primera vez un hacha a la edad de 13 años, reveló en una reciente conversación con RollingStone.com, diciendo: "Yo nací el 13 de septiembre, lo que es mi decimotercera grabación. Simplemente parecía que era lo correcto que se titulara TH1RT3EN ".

    La banda ha pasado el verano en el escenario principal de la cuarta edición de Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, y siendo parte de "The Big 4", una vez más, esta vez en Nueva York en el Yankee estadio, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

    La banda grabó un tema original, "Never Dead", específicamente para el videojuego de acción y aventura NeverDead, la canción aparecerá en TH1RT3EN, al igual que "Sudden Death", que la banda grabó para Guitar Hero: Warriors Of Rock"


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Agosto de 2011
    Khaoz
    "quien fue parte de la formación clásica desde 2983 hasta 2022."

    Maltidos viajes en el tiempo...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA