alternative rock / alternative metal / nu metal
 Alien Ant Farm
  • Nuevo álbum de Alien Ant Farm para 2012

    Publicado el 5 de Octubre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum de Alien Ant Farm para 2012
    Los californianos Alien Ant Farm, han anunciado que sus miembros originales entrarán al estudio en noviembre para grabar su nuevo trabajo de estudio, continuación de "Up In The Attic" [2006].

    "4 de octubre de 2011 - Alien Ant Farm se enorgullece en anunciar su nuevo contrato con el sello Executive Music Group a través de Fontana / Universal. La formación original - Dryden Mitchell (voz), Mike Cosgrove (batería), Terry Corso (guitarra), Tye Zamora (bajo), comenzará a trabajar en su cuarto álbum en noviembre e intentarán editarlo la primavera de 2012. Será su primer lanzamiento desde el año 2006, "Up In The Attic", lo que generó el exitoso sencillo "Forgive And Forget", y el primero con la formación original desde 2003."


    "Estamos muy emocionados por el año que viene", declara el guitarrista Terry Corso. "Acabamos de llegar de una gira de tres meses por los EE.UU. que nos ha hecho darnos cuenta de que con la formación original de nuevo juntos, tenemos el fuego y el hambre de nuevo. Dicho esto, no podemos esperar para entrar en el estudio y empezar a crear un nuevo disco juntos. Hemos estado escribiendo de manera intermitente durante el último año y tenemos un montón de buen material nuevo. Básicamente, el objetivo es escribir otro montón. Con una colección fresca y nueva de temas, esperamos emocionar a nuestros fans, así como a algunos nuevos oyentes en el sonido Alien Ant Farm y mostrar al mundo que tenemos mucho más que ofrecer que la banda de rock media."

    Esta semana la banda viajará al Reino Unido para participar en el "Michael Forever Tribute" del próximo 8 de octubre junto a Black Eyed Peas, Cee Lo Green, Christina Aguilera, Ne-Yo, Smokey Robinson y otros. La banda tocará dos canciones de Michael Jackson, entre ellas el tema que les dio la fama en 2001 "Smooth Criminal".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA