• Rob Arnold y Matt DeVries abandonan Chimaira

    Publicado el 13 de Noviembre de 2011 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Rob Arnold y Matt DeVries abandonan Chimaira
    Chimaira anunciaron el pasado jueves en su web oficial las bajas de nuevos miembros, esta vez los guitarristas Rob Arnold y Matt DeVries, dejando al cantante Mark Hunter como único miembro original.

    Recordemos que a lo largo de este año también dejaron el grupo el teclista Chris Spicuzza y el batería Andols Herrick.

    "Me gustaría empezar dando las gracias a nuestros fans por una gran gira. Esta última carrera fue una explosión, y realmente lo más divertido que hemos tenido en mucho tiempo. La energía de la audiencia fue exactamente lo que necesitábamos, y un cálido retorno. ¡Gracias chicos!

    Por desgracia, con lo divertido que debería haber sido, detrás del escenario se vivían otras desafortunadas realidades que nos impidieron "vivir el sueño" y el mejor momento de nuestras vidas. Tenemos otra bomba que soltaros amigos.

    A principios de julio se nos informó de que Rob Arnold y Matt DeVries dejarían Chimaira a finales de 2011. Por supuesto, esto fue un duro golpe, pero no hubo resentimientos. Entendemos que la vida invade el arte, todo sigue su curso, y tenemos que tomar caminos diferentes.

    Nosotros respetamos su decisión y les deseo lo mejor. Hicimos historia heavy metal juntos y eso es lo único que importa al final del día.

    Chimaira Navidad '12 será su último show, y nos hemos estado preparando para hacer algo que nunca olvidaréis.

    Personalmente, me gustaría dar las gracias a Rob y Matt por su arduo trabajo, años de servicio a Chimaira, canciones maravillosas, y por su amistad. Juntos hemos construido algo muy especial que quedará para las generaciones venideras. Estoy con ganas de pasar otras 5 semanas en la carretera con dos de los mejores (y criminalmente subestimados) guitarristas de metal moderno.

    ¿Qué esperar de Chimaira en el 2012?

    Más sobre esto muy pronto.

    En lugar de tratar de quitar luz a estas desagradables noticias, o minimizar esto alabando a un nuevo line-up, vamos a tomarnos un tiempo en honor a Rob y Matt.

    Mi solo favorito Rob está en "The Heart Of It All" y mi riff favorito de Matt está en "The Dehumanizing Process". Voy a estar ocupado disfrutándolos hoy. ¿Y tu?

    Nos vemos en Detroit.

    - Mark"



    Gracias AdriKaleya


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 14 de Noviembre de 2011
    kam1kaze
    Lo mejor para Chimaira es que se disuelva la banda de una vez, xk esto ya es un poco ridiculo
  • #1
    el 14 de Noviembre de 2011
    Pantera
    Que puta mierda macho, este grupo se esta desintegrando poco a poco.......puff!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA