• Unearth presentan nuevo batería

    Publicado el 22 de Enero de 2012 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Unearth presentan nuevo batería
    Unearth han anunciado oficialmente que Nick Pierce ha pasado a ser su nuevo batería

    "Los fans que han visto a Unearth recientemente por Alaska, Japón y en nuestra gira por USA y Canadá con Chimaira, se deben haber dado cuenta que hay una cara nueva en el escenario. El chico tras los parches no es otro que nuestro nuevo batería Nick Pierce.

    Nick Pierce es un batería autodidacta que lleva tocando desde los 10 años. Ha crecido tocando en grupos locales del area de Seattle y Tacoma (Culling The Weak, Eterna Noctura, Embalmed) Además del grupo de Los Angeles The Faceless. Nick se sentó por primera vez a tocar con nosotros en Mayo de 2011, durante nuestra gira por Alaska. Unearth descubrimos a Pierce en Youtube, donde tenía vídeos versionando a Unearth y otros grupos."


    El cantante Trevor Phipps ha añadido:

    "Nick es una bestia como batería y un gran tio para salir con él. Estoy deseando tocar con él por todo el mundo durante los próximos años"

    Por su parte el guitarra Buz McGrtath ha comentado lo siguiente:

    "Gran actitud, energia y la tranquilidad de saber que podemos lanzarle los riffs más locos sin problemas, él creará nuevos ritmos y los adecuará para que estos riffs puedan dormir tranquilos por la noche"

    El propio Nick Pierce también ha querido comentar:

    "He sido fan de Unearth desde hace muchos años y estoy entusiasmado de tocar con este gran grupo y con el apoyo de los fans"






















COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA