hard rock / heavy metal / blues rock
 Aerosmith
  • Nuevo disco y gira de Aerosmith

    Publicado el 3 de Abril de 2012 por Iker Romero
    0 Comentarios
    Nuevo disco y gira de Aerosmith
    En los últimos años todas las noticias que teníamos de Aerosmith hacían vaticinar una ruptura definitiva de la banda o por lo menos el abandono del vocalista Steve Tyler. Pocos podrían imaginarse lo que acaban de anunciar estos días. Tras ocho años de sequía, en cuanto a discos se refiere, han comunicado que vuelven a la escena con más ganas que nunca y retomando el espíritu de antaño que los hizo grandes.

    Su nuevo álbum vendrá acompañado de una gira que comenzará en EE.UU. a la que han llamado The Global Warming Tour. El nombre da a entender que se trata de una serie de conciertos a lo largo y ancho del planeta que esperemos que traiga a los Aerosmith por nuestras tierras. Sin embargo, para Joe Perry tiene especial repercusión tocar en su tierra ya que en una entrevista comentó que "Estamos deseando tocar en casa. Parece que llevamos demasiado tiempo fuera"



    No han sido buenos tiempos para el grupo norteamericano ya que han llegado a recibir más dinero de su aportación al videojuego Guitar Hero que de sus propios discos o giras. Esperemos que este extraño cambio retomando su esencia les haga volver a estar en lo más alto. La expectación ya está creada y ahora toca esperar. Han sido varios los que han intentado volver por la puerta grande y no han recibido el apoyo que deseaban. Lo que sí queda claro es que los viejos rockeros nunca mueren.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA