• Bruce Dickinson creará 1.000 puestos de trabajo

    Publicado el 2 de Mayo de 2012 por Daniel Martín
    1 Comentario 
    Bruce Dickinson creará 1.000 puestos de trabajo
    El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que también es piloto de avión, creará, según sus estimaciones, unos mil puestos de trabajo en Gales, en una empresa del sector aeronáutico que él mismo ha creado.

    La empresa, centrada en la reparación de aviones, estará situada al sur del país británico, en una superficie de 12.000 kilómetros cuadrados y también se ocupará de otras funciones como actividades de entrenamiento o mantenimiento auxiliar.


    Según el propio Dickinson: "Hemos tenido un apoyo maravilloso por parte del gobierno de Gales. Hemos quedado impresionados porque ellos querían realmente que lo hiciésemos y hemos visto un gran entusiamo y unidad. Creamos esta empresa con nuestra experiencia y vamos a traer buenos negocios al sur de Gales. Una estimación cauta es que podríamos crear hasta mil puestos de trabajo en dieciocho meses, en función del grado de interés y compromiso de los fabricantes de aeronaves y los operadores. El sur de Gales tiene una larga vinculación con la industria aeronáutica y estoy contento de poder tener una pequeña aportación en la continuidad de esta tradición."


    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 3 de Mayo de 2012
    moonnoise
    ¿Donde hay que echar el Curriculum?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA