post-hardcore / melodic hardcore / alternative rock / hardcore punk
 Funeral For A Friend
  • Funeral For A Friend cambian de batería

    Publicado el 23 de Mayo de 2012 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Funeral For A Friend cambian de batería
    Ryan Richards, el que ha sido batería de Funeral For A Friend durante 10 años, ha anunciado su salida de la banda. El grupo ya ha anunciado también a su sustituto que será Pat Lundy de Rise To Remain.

    "Hola a todos

    Después de diez maravillosos, enriquecedores, emocionantes y fascinantes años siendo parte de Funeral for a Friend he decidido colgar mis baquetas (o al menos ponerlas en una caja, que es probablemente más práctico).

    Como dice el viejo cliché romántico - "no eres tú, soy yo". Estar en esta banda ha hecho que todos y cada uno de mis sueños se hagan realidad (bleeeurgh.. Lo sé) y os agradezco a todos por haber sido parte de eso.

    He llegado a la edad de 32 años, que siempre he considerado la edad en que la mayoría de los jugadores de fútbol se echan a perder, por lo que creo que es una buena edad para retirarse.

    Siempre he puesto la música por delante de todo en mi vida - pero ha llegado el momento de que mi familia tome el primer puesto, después de esperar pacientemente y haberme apoyado durante los últimos 10 años y más.

    Aunque esta ha sido una decisión muy difícil, se ha hecho infinitamente más fácil gracias al apoyo y la comprensión de Matt, Kris, Gav & Rich - a los que les deseo todo el éxito que su talento y trabajo duro merecen.

    También estoy feliz de tener a mi buen amigo Pat Lundy en mi vacante y estoy seguro de que llevará las cosas al próximo nivel. No hay batería mejor para el puesto que Pat, y espero que lo recibáis tan bien como lo habéis hecho conmigo durante los últimos 10 años.

    Me voy de la banda, pero me alegro de decir que todavía estoy viviendo y respirando música a tiempo completo como gerente de artistas, junto a algunos de los grandes personajes que han sido fundamentales en la carrera de FFAF desde el primer día.

    Así que sí .. es lo que hay. Gracias a todos por escucharme - no sólo hoy, sino durante los últimos 10 años."


    La banda ha colgado en su Facebook el siguiente vídeo como presentación para Pundy:




    Os recordamos también que Funeral For A Friend se encuentran actualmente preparando su sexto trabajo de estudio, aún sin título, que tiene prevista su publicación el próximo otoño.


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 23 de Mayo de 2012
    MrCalidad
    Q mal me huele esto, esperemos que no desaparezcan esas voces que ponía Ryan, los discos en las que no aparecían han sido los peores de FFAF, fueron discos más mediocres al lado del primero y el último de su discografía que fueron auténticos discazos.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA