ambient / post-rock / folk / neoclassical
 Sigur Rós
  • Nuevos grupos para el DCODE Fest 2012

    Publicado el 14 de Junio de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevos grupos para el DCODE Fest 2012
    La segunda edición del DCODE Festival ha anunciado nuevas incorporaciones para su cartel, que complementarán a sus estrellas ya anunciadas Sigur Rós, Justice, The Killers y The Kooks. Además se ha anunciado también la distribución por días de los grupos y abierto la venta de entradas de un día para el festival, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

    En el apartado internacional se han unido al cartel el dúo noruego de folk/pop Kings Of Convenience y Django Django, la banda británica de psychedelic art-pop que está recogiendo buenas críticas internacionales de su debut homónimo.

    En cuanto a participación nacional el festival contará con los grupos Niños Mutantes, Dinero, Fira Fem, Dorian, Capsula y la electrónica de Kill The Hipters, Joan S Luna y Ocho y Medio DJs.

    La distribución por días queda de la siguiente manera:

    Día 14 de septiembre: Sigur Rós, Justice, Kings Of Convenience, dEUS, The Shoes, Niños Mutantes, Triángulo De Amor Bizarro, Dorian, Dinero, Napoleón Solo, Le Traste, Joan S Luna DJ, Ocho Y Medio DJs.

    Día 15 de septiembre:
    The Killers, The Kooks, Supersubmarina, Django Django, The Right Ons, Lüger, Eme DJ, Cápsula, Syberia, Fira Fem, Kill The Hipsters, Ocho Y Medio DJs.


    Las entradas de un día ya se han puesto a la venta a un precio de 55€ (+ gastos de distribución) en los puntos habituales (Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés, FNAC,...). El precio del abono para dos días continuará por el momento al precio promocional de 80€ + gastos hasta el 15 de julio.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA