alternative rock / alternative metal / nu metal / art rock / modern classical
 Serj Tankian
  • Serj Tankian presenta su nuevo trabajo con un medley

    Publicado el 25 de Junio de 2012 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Serj Tankian presenta su nuevo trabajo con un medley
    Serj Tankian, más conocido por ser el frontman de System Of A Down, publicará el próximo 10 de julio su tercer trabajo en solitario que llevará por título "Harakiri". El disco, producido por él mismo contendrá 11 temas nuevos que han sido masterizados por Vlado Meller (Metallica, Red Hot Chili Peppers).

    Preparando el lanzamiento, el músico ha preparado un medley con canciones del disco que podéis escuchar a continuación:



    Según declaraciones recientes de Tankian; “El disco es diferente a todo lo que he hecho hasta ahora como artista en solitario. Es mucho mas diverso y orientado al punk con influencias que van del Gótico a lo electrónico pasando por ritmos de los 80, heavy rock o canciones épicas y melódicas”. Las letras del disco van de las experiencias personales a la temática social y Serj se ha mostrado muy involucrado con el movimiento “Occupy” americano.

    Además de este lanzamiento Tankian también tiene preparados otros dos trabajos que aún no disponen de fecha para su publicación. En estos próximos lanzamientos el músico ha aprovechado para experimentar a fondo algunas de sus otras inquietudes musicales.

    Uno de los trabajos, que llevará por título "Orca", será su primera sinfonía clásica, estilo con el que ya coqueteó en "Elect The Dead Symphony" donde contó con la Auckland Philarmonia Orchestra para versionar los temas de su primer trabajo en solitario. "Orca" estará dividido en cuatro actos compuestos de manera "no tradicional para la música clásica".

    El segundo sera "Jazz-Iz-Christ", un álbum de jazz con 15 temas de los cuales solo tres tienen voces. Según Tankian su sonido en una mezcla de los elementos tradicionales del jazz, con música electrónica y otros elementos no tradicionales en el jazz.

    Si os habéis perdido alguno de los singles ya editados de "Harakiri" tenéis los enlaces aquí.


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 26 de Junio de 2012
    MrCalidad
    Este tiene mucha mejor pinta que su anterior álbum, gran noticia... :D


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA