heavy metal / doom metal / power metal / hard rock / blues rock
 Black Sabbath
  • Black Sabbath: nuevos datos

    Publicado el 20 de Octubre de 2012 por Daniel Martín
    0 Comentarios
    Black Sabbath: nuevos datos
    Pese a los problemas con el baterista Bill Ward, quien ya no forma parte de la banda, y el cancer detectado al guitarrista Tony Iommi, Black Sabbath han continuado con el proyecto de lanzar un álbum con la formación original, 33 años después.

    Según la página Metal Infection y declaraciones del bajista Geezer Butler, los ingleses se encuentran en este momento en los Shangri La Studios de Malibú ocupándose de las voces, por lo que se deduce que la grabación está bastante avanzada.

    El grupo está trabajando con 15 canciones; 12 formarán parte del tracklist del álbum y las otras 3 serán incluidas en ediciones especiales del mismo. Todavía no se sabe cuál será el título del disco, pero sí se conoce el título de una de las canciones: "God Is Dead".

    Las pistas de batería ya han sido grabadas, presumiblemente por Tommy Cufletos, quien ha acompañado a la banda en los últimos conciertos bajo el nombre de "Ozzy&Friends" y que también es miembro de la banda de Ozzy Osbourneen solitario. No obstante, tampoco se descarta que haya sido el propio Ward quien las haya grabado antes de abandonar la banda.


    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA