groove metal / metalcore / thrash metal
 Lamb Of God
  • Randy Blythe declarado no culpable

    Publicado el 5 de Marzo de 2013 por RockZone
    1 Comentario 
    Randy Blythe declarado no culpable
    Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, ha sido declarado no culpable y liberado de todos los cargos en el juicio que se ha estado celebrando en los últimos días en Praga y en el que se enfrentaba a una sentencia de 10 años de cárcel por la muerte de un fan checo de 19 años al que había empujado desde el escenario en un concierto en 2010. "Soy un hombre libre", ha declarado Blythe a través de su Instagram. "Por favor recordad a la familia de Daniel Nosek en vuestros pensamientos y oraciones en este momento difícil. Sólo les deseo la paz. Muchas gracias por vuestro apoyo".


    Aunque la fiscalía ha anunciado que recurrirá la sentencia, parece que el purgatorio que ha vivido Blythe desde que fuera arrestado en junio de 2012 ha llegado a su fin. Os recordamos que Lamb Of God es una de las bandas confirmadas en la próxima edición del Resurrection Fest.


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Marzo de 2013
    Eduardo Perez
    Que se jodan todos aquellos que intentaron encarcelarlo, que se jodan y que no vuelvan a intentar inculpar a alguien inocente, que se jodan por todo lo que le han obligado a pasar durante todos estos meses que han debido ser un horror para el!!! Un puto hurra por Randy!!!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA