alternative rock / hard rock / heavy metal / doom metal / alternative metal / grunge
 Alice In Chains
  • Alice in Chains desvela nuevo single con un lyric video

    Publicado el 15 de Abril de 2013 por Ramón F. L.
    8 Comentarios
    Alice in Chains desvela nuevo single con un lyric video
    Alice In Chains han hecho público su nuevo single titulado "Stone". Os recordamos que los de Seattle publicarán su nuevo álbum, al que han titulado "The Devil Put The Dinosaurs Here", el próximo 28 de mayo a través de Virgin/EMI.



COMENTARIOS

8 Comentarios

  • #8
    el 22 de Abril de 2013

    No, el problema es la gente con una mentalidad como la tuya. Si algo bueno tiene el rock (entre otras cosas), es su enorme variedad y riqueza. El problema es la gente que es incapaz de entender eso, y debido a todos sus prejuicios tiende a poner a parir cualquier cosa que se salga un poco de sus esquemas.

    ¿Sabes lo gracioso? Que la "música de antaño" que a ti tanto te gusta, en su día fue tan criticada como lo es ahora la música indie (o cualquier otro estilo moderno de rock), por gente que tenía exactamente la misma mentalidad que tú, pero diez, o veinte, o treinta años antes que tú. Lamentablemente es un ciclo que se repite.
  • #7
    USER_AVATAR el 19 de Abril de 2013
    krowcuervo
    El rock es una animal salvaje evolutivo, el problema es cuando evoluciona hacia un yorkshire domesticado.
  • #6
    el 19 de Abril de 2013

    Ah, ¿ahora de repente sólo hablas de este país? No lo entiendo, comentas una noticia sobre Alice In Chains pero ahora resulta que sólo hablas de lo que pasa en España.

    Pero en fin, si quieres ceñirte a eso, vale: la música en España está muerta. Pero es que está muerta en general. Ser rockero (entendiendo eso como dedicarse al rock) en España es jodido, sí. Pero, ¿crees que ser indie no? Parece que te crees que sacas un disco indie y a los dos días estás forrado. Pues no, en España te mueres de hambre igual. Y te mueres de hambre si haces metal, y te mueres de hambre si haces jazz, y te mueres de hambre si haces flamenco. Con excepciones, claro.

    Ahora, al margen de poder vivir de eso, ¿que la música indie ahora mismo tiene mejor acogida que otros estilos entre el público en general? Pues sí, ¿y qué? ¿Por eso necesitas ponerla a parir? Siempre hay un estilo que tiene más éxito que los demás, eso no es ninguna novedad. Siempre ha sido así y siempre lo será. Otra historia es que ahora mismo triunfe lo indie y eso a ti te reviente porque tienes mil prejuicios contra el indie. Pero es un problema tuyo.

    Y lo que te digo, si sales de España hay millones de grupos modernos que hacen rock y metal, y les va la mar de bien. Y qué coño, dentro de España también hay unos cuantos a los que les están saliendo las cosas bastante bien. Que no sean el estilo predominante no significa que no estén ahí. Búscalos, disfrútalos, y deja de quejarte porque tiene más éxito un estilo que a ti no te gusta.

    Pero vamos, tú opina lo que quieras. Si quieres seguir con tu mentalidad de que "antaño todo era mejor y ahora todo es una mierda", ahí tú.
  • #5
    USER_AVATAR el 18 de Abril de 2013
    krowcuervo
    Es lo que veo, que un grupo de rock o metal nacional se tiene que dejar la piel para buscar algo y no lo encuentra, y los demás proliferan como hongos en un puti club, habré los ojos es La realidad, ahora la estética es antes que la música, ha conseguido que la moda de Zara o otras cosas se adapte al Rock, y el que quiera entender que entienda por que yo no veo las cosas como se hacían antes, cada vez es mas jodido ser rockero por lo menos en este pais y ser mas facil indi popero.
  • #4
    el 18 de Abril de 2013

    Y de la serie "todo lo antiguo era mejor", llega "menos mal que quedan los grupos de antaño". Parecéis abuelos macho.

    Si tú estás hasta el nabo de indies, yo estoy hasta el nabo de comentarios como éste. Grupos de rock y metal modernos los hay a patadas (y con discográfica, que supongo que es lo que querías decir). Otra historia es que, en lugar de buscarlos, algunos prefiráis quedaros con los mismos grupos de siempre, mientras os dedicáis a poner a parir las nuevas tendencias, porque parece que os asuste escuchar algo a lo que no estáis acostumbrados.

    Que bueno, en realidad, a saber cuanta música indie has escuchado tú, porque viendo tu comentario ("universitarios niños de papá"), pareces de estos que critican a los grupos de música por cualquier cosa menos por su música. Esperemos que no sea así.
  • #3
    USER_AVATAR el 18 de Abril de 2013
    krowcuervo
    Ya pero es lo que abunda, y luego un grupo de rock o metal se intenta buscar y no encuentra discografia, los indis si
  • #2
    USER_AVATAR el 18 de Abril de 2013
    MONs
    Bueno, tampoco te enfades hombre. Hay para todos los gustos xD
  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Abril de 2013
    krowcuervo
    Menos mal que quedan los grupos de antaño, porque ya estoy hasta el nabo de los indis universitarios niños de papa.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA