groove metal / metalcore / thrash metal
 Lamb Of God
  • Randy Blythe de Lamb Of God publica un corto rodado en Praga

    Publicado el 23 de Agosto de 2013 por Rubén Cougil
    0 Comentarios
    Randy Blythe de Lamb Of God publica un corto rodado en Praga
    Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb of God y acusado ante los juzgados de Praga de homicidio el pasado año (finalmente declarado no culpable), ha publicado un corto grabado y editado por él mismo (música incluída) que reflejaría sus sentimientos durante el proceso judicial.


    Podéis ver el vídeo en el blog de Randy Blythe Randonesia.

    "Se trata de una película que hice en Praga durante mi proceso judicial. Rodé las imágenes con una Canon EOS 60D, lo edité con el Final Cut Pro X, y escribí la música utilizando Reason. Quería haber publicado una versión ligeramente diferente del film justo antes de que mi juicio se hubiese fallado por el juzgado (la última parte del vídeo no estaba ahí hasta que me declararon inocente)

    Mi idea fue grabar mis pensamientos a través de la película y de la múisca durante el proceso judicial y tener un final más ambiguo hasta el día final del juicio.

    No sabía que iba a suceder conmigo, solo que sentí que estaba haciendo lo correcto estando allí. Trabajar mi capacidad creativa durante el proceso me ayudó a alcanzar la calma - esto es lo que se hacer, así que quería compartirlo con la gente

    Mostré el vídeo a mi abogado y el me avisó acerca de publicarlo una vez el juicio hubiese terminado, pensando que las autoridades pudiesen no entender lo que yo estaba intentando contar en la película. Todo se ha terminado ya, así que aquí está mi humilde intento para crear arte en una situación personal de gran desconcierto."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA