hard rock / alternative metal / nu metal / heavy metal / acoustic
 Sevendust
  • Sevendust publicará un disco acústico en abril

    Publicado el 24 de Enero de 2014 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Sevendust publicará un disco acústico en abril
    Como ya hicieran en 2004, los norteamericanos Sevendust publicarán un nuevo disco acústico en abril. El álbum, que llevará "Time Travelers & Bonfires" por nombre, incuirá 6 temas nuevos y algunas de sus canciones más clásicas. El disco se ha financiado a través de crowfunding y ya se pueden realizar pre-orders.

    La banda, que lleva grabando este disco en New Jersey desde que empezó el año, ha avanzado los temas que formarán este álbum. Entre los temas re-grabados para la ocasión encontramos: "Black", "Gone", "Denial", "Karma", "Trust" y "Crucified". 

    Aunque el disco todavía no está terminado, el grupo ya ha lanzado una campaña para hacer pre-orders a través de PledgeMusic. Además del disco en sí se pueden adquirir multitud de premios, dependiendo de lo que queramos gastar, que van desde elementos (baquetas, púas, platos, guitarras, etc) firmadas por el grupo hasta conciertos exclusivos en tu salón o una cena privada con el grupo (aunque para esto último ya no quedan plazas).

    A continuación podéis ver la portada de este "Time Travelers & Bonfires" así como el setlist completo que formará el disco.


    Setlist:
    01. Come Down
    02. Under It All
    03. The Wait
    04. Upbeat Sugar
    05. One Life
    06. Bonfire
    07. Gone
    08. Denial
    09. Trust
    10. Crucified
    11. Karma
    12. Black



    Gracias Tanoka


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA