groove metal / metalcore / thrash metal
 Lamb Of God
  • Cómo Randy Blythe se quemó el pene

    Publicado el 19 de Junio de 2014 por Israel
    3 Comentarios
    Cómo Randy Blythe se quemó el pene
    Randy Blythe, vocalista de Lamb of God (aunque actualmente se encuentra tomándose un descanso de la actividad musical), sufrió un pequeño percance la semana pasada mientras conducía su camión. Tuvo la mala idea de sostener su vaso de café entre las piernas, y él mismo cuenta el doloroso resultado.


    ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST ES DE UN GRÁFICO CARÁCTER PERSONAL Y CONTIENE UN RELATO DE ABYECTA MISERIA. NI SIQUIERA SÉ POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO ESTO. DEBE SER QUE ESTOY COLOCADO POR EL DOLOR.

    Hay momentos de dolor físico extremo en algunas de nuestras vidas que nunca jamás olvidaremos. Esta noche tuve uno de esos momentos. El sol se estaba poniendo y la tarde era hermosa mientras conducía a lo largo de la costa hasta la tienda de comestibles, todavía con mis pantalones de surf y bebiendo una taza de café negro hirviendo. Estaba escuchando un poco de música de piano suave y haciendo un giro a la derecha cuando cometí el trágico error de colocar la taza entre mis piernas apenas cubiertas. Cuando giré mi camión, feliz, tarareando la música de piano suave en mi estéreo, de repente hubo una explosión ardiente de agonía en mi entrepierna. La tapa de mi taza se había soltado, y el fuego líquido con cafeína había cubierto mi, bueno... había cubierto mi pene.

    Perdí brevemente el control de mi camión, desviándose hacia el carril en sentido contrario, casi estrellándome con otro camión, antes de meterme rápidamente en un aparcamiento cercano para tratar de darle algún sentido a esa atrocidad que había cometido contra mí mismo. Sentí que iba a vomitar durante un minuto o dos, luego recuperé el control y regresé a casa a hacer lo que sabía que tenía que hacer. Tuve que ponerlo en hielo.

    No suelo hablar con mi pene, no le he puesto nombre ni nada por el estilo, pero si alguna vez hubo un momento para palabras de aliento a mi compañero de toda la vida, era entonces. Las palabras que dije en voz alta para él mientras conducía dolorosamente a casa se fueron algo así: OH DIOS, COLEGA. DUELE COMO SU PUTA MADRE. AGUANTA COLEGA. OH DIOS, AGUANTA AHÍ. LO VAMOS A CONSEGUIR. NO PIERDAS LA ESPERANZA. OH DIOS MÍO, COLEGA. OH DIOS, AGUANTA HERMANO. Debía de parecer un loco. Cuando llegué a casa, se quedó en un vaso de agua con hielo por un rato. Él se recuperará, tengo fe. Seguirá adelante y reirá (todos a los que se lo he contado lo han hecho, incluyendo mi esposa). Este día ha sido una pérdida de tiempo. Buenas noches.


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 19 de Junio de 2014
    MrCalidad
    jajaja pobre Randy xD
  • #2
    USER_AVATAR el 19 de Junio de 2014
    condemor
    XD
  • #1
    USER_AVATAR el 19 de Junio de 2014
    dinamita
    Vaya puta mierda de gilipollez


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA