punk / noise / mathcore / comedy / rumba / experimental rock
 Unicornibot
  • Unicornibot se toman un descanso indefinido

    Publicado el 5 de Diciembre de 2014 por Rubén Cougil
    0 Comentarios
    Unicornibot se toman un descanso indefinido
    Los pontevedreses Unicornibot han decidido "parar su actividad hasta previo aviso" de manera amistosa. Así lo han comunicado en un post de su página de facebook que podéis leer a continuación.

    Este es el comunicado y las fechas de los conciertos de despedida:


    Hola amiguitos,

    después de casi seis años, tres álbumes, ciento y nosecuantos conciertos en cinco países y muchos miles de quilómetros, vamos a tomarnos un descanso sin fecha de retorno para ver por dónde nos lleva la vida.

    Paramos hasta nuevo aviso nuestra actividad muy orgullosos de lo que hemos hecho, sorprendidos porque esta travesura le gustara a tanta gente, y enormemente agradecidos por haber conocido y cultivado nuestra amistad con tanta gente maravillosa, y sois tantos que ponernos aquí a enumeraros nos llevaría a hacer petar Internet. Hemos hecho amigos para toda la vida, tenemos muchas almas gemelas repartidas por la península y más allá.

    También nos echamos a un lado muy contentos con la intuición de que hemos estado ahí, en el nacimiento o resistencia de tareas colectivas tan especiales como el Liceo, la Metamovida, Matapadre, la Faena, Arrebato, el Keroxen y mil historias más. A todos os damos infinitas gracias por existir y os pedimos la misma alegría y pelotas que le habéis echado hasta ahora.

    Nos despedimos con un poquito de buen rollo en dos conciertos en Portugal la próxima semana, y un concierto final en el Liceo que esperamos que sea muy especial.

    Tendremos allí nuestro Hare Krishna, álbum de debut con el que empezamos allá por el 2010 y que, por cierto, acabamos de reeditar.

    Nos vemos en los garitos!

    Fri Dec 12 | XMASROCKFEST | Penafiel (PT)
    Sat Dec 13 | Christmas Fest | Oliveira de Azeméis (PT)
    Fri Dec 26 | Liceo Mutante | Pontevedra



    Gracias Rubén Cougil


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA