• Crisix anuncian nuevo disco para el 18 de marzo

    Publicado el 21 de Enero de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Crisix anuncian nuevo disco para el 18 de marzo
    La espera ha terminado. Crisix, una de las bandas punteras de la escena thrash estatal, publicará su esperado tercer álbum el próximo 18 de marzo. El disco llevará por título "From Black To Blue" y será editado a nivel internacional por el sello francés Listenable Records. El disco ha sido grabado en los AX Studios, mezclado por Oscar AX y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia.

    Su anterior disco "Rise... Then Rest" apareció en 2013. En un comunicado el grupo catalán ha declarado al respecto.  "Realmente nos tomamos nuestro tiempo para componer este álbum porque queríamos que todo fuese perfecto, y ahora creemos que hemos hecho el mejor disco de nuestra carrera. Fichar a nivel internacional con Listenable Records (Gojira, Soilwork) es la guinda del pastel y una prueba de que nuestros pasos van en la dirección correcta".

    La banda también ha anunciado que en febrero y marzo emprenderá su primera gira por Latinoamérica junto a los brasileños Jackdevil, y también ha confirmado su presencia en festivales como el Viñarok y el Resurrection Fest.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA