• Nuevo vídeo de Crisix: "G.M.M."

    Publicado el 10 de Marzo de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de Crisix: "G.M.M."
    Los thrashers Crisix han hecho público el vídeo oficial para "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)", nuevo single de los barceloneses extraído de su inminente trabajo, "From Blue to Black", que se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo a través de Listenable Records.

    Su vocalista Juli Bazooka lo presentaba así: ''Aquí tenéis el primer videoclip oficial del nuevo álbum. El escogido ha sido "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)", un tema que pensamos que muestra una cara sorprendente y novedosa de la banda a la par de ser un tema potente y directo, bajo nuestro punto de vista. Estamos muy contentos con el resultado. Como realizador me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde Full Metal Films, creo que hemos conseguido plasmar a la perfección lo que teníamos en mente. ¡Espero que lo disfrutéis!''


    Este disco es la continuación de "The Menace" (2011) y "Rise...Then Rest" (2013) y se grabó en los AX Studios (ES). Está mezclado por Oscar AX y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios. El artwork corre a cargo de Par Olofsson.

    Con motivo del lanzamiento, Crisix se embarcará en un tour español del cual serán cabezas de cartel.








COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA