mathcore / avant-garde metal / post-hardcore / math rock / experimental rock / progressive metal
 The Dillinger Escape Plan
  • The Dillinger Escape Plan suspenden su gira europea

    Publicado el 13 de Febrero de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    The Dillinger Escape Plan suspenden su gira europea
    The Dillinger Escape Plan ha suspendido el resto de su gira europea tras el accidente de autobús del que informábamos ayer.


    Un portazoz del grupo ha explicado en un comunicado: "El sábado, 11 de febrero, The Dillinger Escape Plan y su equipo estaban en ruta hacia Cracovia, Polonia, cuando su autobús se averió y tuvo que estacionarse en el arcén de la carretera. Un camión chocó contra el trailer que contenía todo el material del grupo, antes de impactar con el autobús. Nadie ha sufrido heridas graves, pero la banda y su crew están siendo asistidos en el Hospital Regional Jana Pawla II en Zasmoc. La fechas pendientes en Croacia, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y Bélgica han sido canceladas".

    El guitarrista Benjamin Weinman ha añadido "Todo nuestro equipo está destrozado y hay heridas. Ahora mismo no podemos seguir con la gira. La banda y nuestra crew quiere agradecer a los fans y la prensa de todo el mundo por su apoyo y a la policía polaca y el personal médico por su asistencia. Esperamos poder volver pronto a Europa".






COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA