hard rock / heavy metal / thrash metal / groove metal
 Blaze Out
  • Destino Resurrection Fest... con Blaze Out

    Publicado el 5 de Julio de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Destino Resurrection Fest... con Blaze Out
    Los últimos invitados a esta sección son Blaze Out. Con su último disco "Backlash", los barceloneses han sabido combinar de manera excelente influencias del metal tradicional y moderno. Mañana mismo podrás cazarlos abriendo el Chaos Stage. ¡Ahí nos vemos!

    ¿Cuándo fuisteis conscientes de la existencia del Resurrection Fest? ¿Habéis asistido alguna vez como público aunque no hayáis tocado?

    "Fuimos conscientes de la existencia del Resurrection Fest en la edición del 2012, nos hablo del festival el productor de nuestro primer EP y LP Edgar Beltri, guitarrista de The Eyes y Hyde Abbey. Sí, hemos asistido de público a dos ediciones a parte de la que ya hemos tocado".

    ¿Qué supone para una banda tocar en un festival como éste? ¿Creéis que es el mejor escaparate para vuestro grupo?

    "Supone primero de todo una experiencia increíble y después una herramienta de exposición a nuevo público enorme. Compartir escenario con bandazas que hace siglos que sigues y poder tocar delante de tantas personas es brutal".

    ¿Qué es lo más difícil a la hora de enfrontar un concierto así? ¿La magnitud del escenario, la distancia con el público, mantenerse sobrio…?

    "Lo más difícil creemos que es la preparación previa. Todas las bandas decimos que nos curramos todos los shows igual, pero esto no es verdad hasta que te encuentras con un bolo de estas magnitudes que es el que te hace cambiar el chip y plantearte muy minuciosamente el concierto".

    ¿Qué bandas tenéis más ganas de ver en el Resurrection Fest 2017?


    "Airbourne, Mastodon, Anthrax y Architects".

    Por último, si queréis aprovechar para "vender" el disco que presentaréis, adelante…

    "Sólo queremos aprovechar para deciros que venimos cargados hasta los topes de energía y que no faltéis a los bolos de las bandas nacionales, que aunque seamos vecinos vuestros nos lo curramos igual que todos".



     









COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA