black metal / heavy metal / black 'n' roll
 Satyricon
  • Satyricon desvela algunos detalles de su nuevo disco

    Publicado el 12 de Julio de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Satyricon desvela algunos detalles de su nuevo disco
    Los blackers noruegos Satyricon han confirmado el 22 de septiembre como fecha para la publicación de su noveno álbum de estudio, "Deep Calleth Upon Deep", a través de Napalm Records. El álbum fue grabado a principios de año en Oslo, Noruega y Vancouver y ha sido mezclado por Mike Fraser (AC/DC, Slipknot, Paradise Lost).

    Su frontman Satyr comenta “Acercándose a esta versión, siempre hay que tener en cuenta que este es el comienzo de algo nuevo o será mi último disco. Si este va a ser el último, entonces tiene que ser algo especial. Si hay más discos, entonces me aseguraré que es tan diferente del anterior que se sienta como un nuevo comienzo. Creo que es realmente oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía. Lo que veo es que para cualquier arte, ya sea SATYRICON o cualquier otra forma de arte con sustancia, además de que lo puedas inhalar y entenderlo completamente, será una parte de ti también. Si lo entiendes todo después de un par de escuchas, sabrás que probablemente no permanecerá contigo. El título dice: 'desde la profundidad de las personas que hacen este disco a la profundidad de los que lo escuchan...' Si quieres ser partícipe de este viaje, debes estar preparado para excavar profundamente en la esquina más oscura de tu alma con nosotros."

    Además, la banda ha desvelado la portada que ilustrará el trabajo, un oscuro dibujo de 1898 realizado por Edvard Munch, considerado uno de los mejores artistas noruegos de todos los tiempos.


    Os recordamos que la banda pasará por España el próximo octubre en las siguientes fechas:

    04.10 - Sala But, Madrid
    05.10 - Razzmatazz, Barcelona



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA