black metal / heavy metal / black 'n' roll
 Satyricon
  • Estrenamos el nuevo single de Satyricon

    Publicado el 11 de Agosto de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo single de Satyricon
    El próximo 22 de septiembre Satyricon publicarán su nuevo álbum titulado "Deep Calleth Upon Deep" a través de Napalm Records. Y para presentarlo nada mejor que escuchar el tema que da título al disco a través de un lyric video que aquí os ofrecemos en primicia.

    El álbum fue grabado entre Oslo (Noruega) y Vancouver (Canadá) a principios de 2017 y mezclado por Mike Fraser, con quien ya habían trabajado en el álbum "Now, Diabolical" en 2006. Sobre este primer avance, Satyr, vocalista y guitarrista del grupo, ha comentado: "Es la única canción que hemos hecho en la que hemos usado una guitarra barítona y una guitarra normal a lo largo de todo el tema. Sentía que era necesario para darle la profundidad tonal que buscaba y para aumentar el groove de las partes más duras. También hay un melotrón, chelo, violín y coros del cantante clásico Hakon Kornstad. Consideradlo un viaje, ponedlo fuerte, cerrad los ojos y meteros en el bosque. Es lo que hago yo"

    Os recordamos que Satyricon presentarán su nuevo álbum el 4 de octubre en Madrid (Sala But) y e 5 de octubre en Barcelona (sala Razzmatazz).



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA