alternative rock / funk metal / alternative metal / rap metal / hard rock / experimental rock
 Faith No More
  • Fallece Chuck Mosley, ex vocalista de Faith No More

    Publicado el 11 de Noviembre de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Fallece Chuck Mosley, ex vocalista de Faith No More
    Chuck Mosley, el que fuera vocalista de Faith No More en sus primeros años, falleció el pasado jueves 9 de noviembre a los 57 años. Mosley grabó con la banda sus dos primeros álbumes, "We Care A Lot" en 1985 e "Introduce Yourself" en 1987, antes de que fuera despedido y sustituido por Mike Patton.

    Posteriormente, Mosley sustituyó a HR como vocalista de Bad Brains entre 1990 y 1992 y luego formaría la banda de funk metal Cement, con la que publicaría dos álbumes. En 2009 publicaría un álbum en solitario "Will Rock Over Hard Rock Food" en el que participaron Jonathan Davis de Korn, John 5 y varios miembros de Faith No More. El año pasado se reuniría a sus excompañeros para ofrecer dos conciertos con motivo de la reedición de "We Care A Lot".






    La famila de Mosley ha emitido el siguiente comunicado: "Después de largo periodo sobrio, Charles Henry Mosley III perdió su vida el 9 de noviembre de 2017 debido a la enfermedad de la adicción. Compartimos la causa de su muerte con la esperanza que sirva como aviso o toque de atención a cualquier persona que esté luchando por su sobriedad". Mosley deja atrás dos hijas y un nieto.




    Por su parte Faith No More también han emitido otro comunicado: "Es con gran, gran pesar que damos a conocer el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de grupo, Chuck Mosley. Era una fuerza de energía temeraria y chillona que ejecutaba con convicción y que nos ayudó a encarrilarnos en la unicidad y originalidad que no habríamos podido desarrollar sin él. Nos sentimos muy afortunados por haber podido volver a actuar con él el año pasado en la reunión para la reedición de nuestro primer álbum. Muchos echaremos de menos entusiasmo, sentido del humor, estilo y atrevimiento. Éramos una famila, una familia extraña y disfuncional, y para siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos con Chuck".

    Descanse en paz.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA