hard rock / nu metal / alternative metal / rap-rock / metalcore
 From Ashes To New
  • Adelanto de From Ashes To New: 'Crazy'

    Publicado el 5 de Febrero de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto de From Ashes To New: 'Crazy'
    From Ashes To New han estrenado su nuevo tema y lyric vídeo para "Crazy", primer single extraído de su nuevo álbum, "The Future", que verá la luz el próximo 20 de abril a través de Better Noise Records / Eleven Seven Music.


    "Crazy" supone el primer vistazo del segundo álbum de la renovada banda de Lancaster, Pensilvania,  compuesta por el fundador/rapero/programador Matt Brandyberry y el guitarrista Lance Dowdle con las nuevas incorporaciones del vocalista Danny Case y el baterista Mat Madiro. La banda ha tenido algunos cambios desde que finalizaron su última gira en diciembre de 2016.

    "Casi todo lo que podría salir mal para tratar de ralentizar el proceso ocurrió durante el año pasado desde que salimos de la carretera, salimos por el otro lado"
    , afirma Matt Brandyberry. "Estaba en un importante bajón debido a lo que estaba sucediendo con los otros miembros, que se marcharan y la ansiedad que me provocaba dificultaba a menudo la composición, pero al final encontré a las personas adecuadas a las que unirme y decidimos que íbamos a escribir la mejor música posible y ver a dónde nos llevaba eso".

    "'Crazy' es, en esencia, una canción sobre alguien o algo que te saca por completo de tu cabeza y te sientes incapaz de alejarte de ella. Siento que todos en un momento u otro experimentamos eso en nuestras vidas"
    , afirma Danny. "Personalmente, salí con alguien por un período muy corto de tiempo y sentí que todo lo que dije e hice fue incorrecto. Honestamente, pensé que estaba perdiendo la cabeza porque sabía que era una mala situación, pero sentí que no podía alejarme. Creo que haber tenido esa experiencia de vida realmente me ayudó cuando nos sentamos y escribimos la letra".

    "Crazy" fue grabada en Atrium Audio con los productores Grant McFarland y Carson Slovak (August Burns Red) y mezclado por Josh Wilbur (Korn, Lamb Of God).


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA