metalcore / groove metal / progressive metal
 Chaos Before Gea
  • Chaos Before Gea - Premiere "Chronos"

    Publicado el 24 de Mayo de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Chaos Before Gea - Premiere "Chronos"
    Chronos”, el álbum que cierra la trilogía que la banda costasoleña Chaos Before Gea empezó en 2013 con “Erebo” y continuó con un “Khâron” que se coló entre los mejores discos nacionales de 2015 para esta casa, estará disponible mañana en las principales plataformas digitales, pero desde Zona-Zero lo estrenamos en exclusiva para todo aquel que quiera degustarlo veinticuatro horas antes de su salida oficial.

    Grabado de nuevo en los estudios Wave Nation de Ronda con José María Tornay a los mandos y masterizado por el reputado Mika Jussila (que ha prestado sus servicios a formaciones icónicas como Stratovarius, Nightwish, Wintersun o Moonspell), “Chronos” alcanza un nivel superior en lo que a sonido se refiere y deja atrás el sinfonismo que la banda exhibió en “Khâron”.

    Se trata de un disco más potente y crudo, más centrado en los riffs que en las melodías preciosistas de su predecesor, eso sí, sin abandonar el toque progresivo y la complejidad compositiva que caracteriza al quinteto. ¿Es posible cruzar los ADNs de Mastodon, Gojira, Converge, 36 Crazyfists o Death y obtener un todo coherente y a la altura de las circunstancias? La respuesta está en “Chronos”.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA