heavy metal / alternative metal / nu metal / hard rock / alternative rock / blues rock
 Godsmack
  • Godsmack posponen su gira europea

    Publicado el 16 de Octubre de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Godsmack posponen su gira europea
    Godsmack han anunciado la cancelación temporal de su gira europea de presentación de su último álbum "When Legends Rise". El aplazamiento se debe a que el hijo del guitarrista de la banda, Tony Rombola, falleció inesperadamente.

    Su vocalista Sully Erna lo ha anunciado con el siguiente mensajes:

    "Con mis más profundas disculpas, y en nombre de nuestro guitarrista Tony y su esposa Sue, os escribo personalmente este mensaje a todos nuestros fans de todo el mundo para informarles que Tony y su familia han sufrido una pérdida que ningún padre debería tener que soportar.

    Joe Fay,
    el hijo de Tony y Sue, falleció la semana pasada, inesperadamente, a la temprana edad de 34 años. Era uno de los tipos más amables y humildes que he conocido. Y lo más importante, él era un FAN. Al igual que todos ustedes. Literalmente vivió el éxito de Godsmack a través de su padre. Siempre estuvo tan emocionado y orgulloso de estar cerca de todos nosotros, y todos lo extrañaremos profundamente.

    Mientras esperamos más información sobre cómo sucedió esto, les pedimos humildemente que respeten la privacidad de Tony y su familia, ya que se tomarán un tiempo para procesar esto y sanar.

    Apreciamos toda su paciencia, oraciones y apoyo en este momento tan difícil. Y les prometo que volveremos más grandes y fuertes a principios de 2019, y honraremos todas estas fechas de giras en Europa y en todo el mundo. ¡Así que prepárate!"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA